David Pisonero en la despedida

David Pisonero se marcha al Vardar, macedonio, actual Campeón de Europa

El técnico vallisoletano ha dado un paso adelante en su carrera como entrenador y los dos próximos años se va a tierras macedonias

Saltó la bomba hace unas horas aunque según en palabras del propio David Pisonero ha surgido todo en apenas unos días y es que el técnico vallisoletano se marcha del Recoletas Atlético Valladolid para una nueva aventura como entrenador. Lo ha fichado el Vardar Macedonio, actual Campeón de Europa y se irá para allá durante los próximos dos años.

Mario Arranz

A la rueda de prensa de despedida de David Pisonero acudió el presidente del Recoletas Atlético Valladolid Mario Arranz que tuvo palabras de elogio para el técnico vallisoletano. “Hace poco que contamos con él pero nos ha dado muchas alegrías a lo largo de este tiempo. El club no puede hacer nada y es normal que teniendo esas ofertas se pueda ir. Solo desearle la mejor de las suertes y que le vaya bien”.

Audio de Mario Arranz y David Pisonero

David Pisonero

El técnico vallisoletano dijo que ha surgido todo de repente. “Se lleva días negociando con ellos y es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Es una pena dejar Valladolid pero se ha hablado con la familia para dar este paso importante en mi carrera. Es un día agridulce y no ha sido nada fácil tomar esta decisión”.  

David Pisonero aseguró que lo deja todo hecho. “Se había cerrado ya, la plantilla para el año que viene. Seguro que mi relevo lo harán muy bien porque son grandes entrenadores y el vestuario está totalmente comprometido y entregado con el equipo”.

Audio 2 David Pisonero

El ex entrenador del Recoletas Atlético Valladolid comentó que este club merece la pena. “Es un sitio donde lo dan todo para que salgan bien las cosas. Hay que personas que llevan la entidad que merecen la pena. Fue un descubrimiento venir al Recoletas Atlético Valladolid. El balonmano en Valladolid está en pleno auge y seguro que se seguirá creciendo en los próximos años”.

David Pisonero firma por el Vardar Macedonio por dos temporadas y aunque este año han tenido muchas dificultades en lo económico le han convencido para coger el proyecto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *