Dar un paso adelante

El jugador del Real Valladolid Rubén Alcaraz hace autocrítica y también hay que lograr la primera victoria cuánto antes

Rubén Alcaraz en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

«Estamos dolidos por como transcurrió el partido, lo que debemos hacer es autocrítica, corregir los errores que cometimos, y quedarnos con las cosas que hicimos bien». Así arrancó este lunes Rubén Alcaraz su comparecencia en sala de prensa, después del 2-2 cosechado en Huesca.

«Hasta el 0-2 hicimos bien las cosas y sí es cierto que se nos complicó el partido con errores que debemos solucionar, no esperábamos volver a fallar donde más débiles estamos siendo, a nivel defensivo, que es un trabajo de todos, el grupo debe ser fuerte y se defiende desde el delantero hasta la defensa». 

Sin embargo, el jugador también quiso poner una visión más positiva al destacar que «sabíamos que el Huesca juega muy bien al fútbol, y sabíamos sus debilidades, lo hicimos bien, esperamos el momento oportuno y aprovechamos sus errores».

Por supuesto, Alcaraz apeló al trabajo para revertir este inicio de temporada y conseguir, este domingo ante el Alavés, la primera victoria. «Nos tenemos que centrar en lo nuestro, nuestro trabajo, plantear bien el partido y hacer una buena semana para poder ejecutarlo en Zorrilla; es el partido clave para conseguir esa primera victoria con la que seguro lo vemos todo diferente.

«Trabajo, ilusión y ganas es lo que tiene este grupo y vamos a dar un paso adelante y conseguir la victoria que deseamos. Es cierto que hasta ahora no nos está dando lo suficiente como para ganar, el equipo tiene que dar más, lo tenemos en mente y lo vamos a hacer. No está llegando, pero llegará el equipo que todos queremos ver» concluyó Alcara en la rueda de prensa temática.

Audio Alcaraz
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *