Cuarta victoria consecutiva para el Comercial Ulsa

El conjunto vallisoletano se impuso en tierras gallegas al UB Lavadores (17-30)

El Comercial Ulsa sumó los dos puntos en Vigo/ Foto: D.V.

El Comercial Ulsa Hand Vall sumó su cuarta victoria consecutiva en la División de Honor Plata para mantenerse en la tercera plaza de su grupo, a dos puntos del segundo y a cuatro del líder.

Las de Rubén Carrasco saltaron a la pista con el handicap de que, por petición del equipo local, jugaron con mascarilla. Un factor que podía jugar en contra de las vallisoletanas. Aun así, el partido comenzó con un golpe de autoridad de las visitantes. Carrasco planteó un encuentro basado en una férrea defensa y así lo plasmaron sus pupilas sobre la pista. Gol tras gol alcanzaron una diferencia de seis, que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto para centrar a sus chicas.

Pero las vallisoletanas tenían claro su objetivo y no iban a permitir la reacción local. La dinámica de la primera parte fue la misma desde el minuto 1 del encuentro. Al descanso, las del Comercial Ulsa mandaban con claridad por 8-13.

Descanso

El paso por los vestuarios sirvió a las vallisoletanas para coger aire y a Rubén Carrasco para terminar de ajustar las piezas del puzle. Y con la misma premisa, la de llevarse los dos puntos a casa, volvieron a saltar al campo. Poco a poco el rodillo pucelano fue sumando más diferencia, más contraataques, más defensas y poco pudieron hacer las gallegas para doblegar al conjunto vallisoletano. Al final 17-30 y dos puntos más. Rubén Carrasco pudo mover banquillo y que todas las jugadoras aportaran. El sábado recibiran al Meaño gallego en el Polideportivo Rondilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *