Cristina Cifuentes con la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid

Cristina Cifuentes dice adiós a la temporada

La jugadora del Aula Alimentos de Valladolid pasará por quirófano en los próximos días para someterse a una artroscopia en el tobillo derecho y solucionar así la rotura de ligamento

Cristina Cifuentes, jugadora del Aula de Alimentos de Valladolid, va a permanecer 3 meses fuera de las pistas por culpa de sus molestias en el tobillo derecho. Tras probar con un tratamiento conservador, el equipo médico de la Clínica Traumatológica formado por el Dr. Baró y el  Dr. Roldán ha aconsejado a Cristina Cifuentes que pase por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tobillo para solucionar    definitivamente la rotura de ligamento.

La jugadora se someterá a la operación en los próximos días y desde el Aula Alimentos de Valladolid quieren enviarle los mejores deseos para que su recuperación sea lo más rápida posible y que pronto puedan verla de nuevo, sobre la pista de Huerta del Rey.

Asimismo, Cristina Cifuentes se despidió de la temporada dejando un mensaje a través de las redes sociales; «Al final y aunque se ha evitado por todos los medios que pudiera volver a jugar no me puedo librar del quirófano. Con lo cual digo adiós a lo que iba a ser una ilusionante temporada. No es fácil tomar este tipo de decisiones pero está en juego mi futuro profesional y personal. Gracias a mi familia y equipo por haber estado apoyándome todos los días y haber seguido confiando en que todo iba a salir bien. Al final no ha sido así pero ahora toca recuperarse. Gracias».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *