Crecer en el Real Valladolid

Jawad El Yamiq llega a Zorrilla con ambición e ilusionado con el proyecto blanquivioleta

Jawad El Yamiq presentado en el Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

«Me gusta mucho el proyecto del Real Valladolid, creo que puedo crecer junto al Club». Esta ha sido la carta de presentación de Jawad El Yamiq, defensa central que llega a la entidad blanquivioleta con el objetivo inequívoco de aportar, ayudar y dar el máximo. 

Así lo ha expresado el jugador este lunes, en castellano, un idioma que entiende y en el que trata de ganar soltura, en la rueda de prensa de su presentación. Nacido en Marruecos, formado en el Raja de Casablanca, y después en el Genova de la Serie A italiana, el futbolista ha valorado el proyecto del Pucela y afirma que «he recibido ofertas de equipos de LaLiga pero tomé la decisión de venir aquí, me gusta mucho el proyecto y en pocos días he podido ver que es un Club muy serio y que hace bien las cosas».

El Yamiq ha destacado también el gran ambiente en el vestuario, «es como una familia, me han recibido muy bien. Estoy listo, es cierto que falta algo de ritmo competitivo pero estoy con el entrenador si me necesita».

En lo deportivo, se ha definido como un central «fuerte y rápido» y ha respondido, sobre la comparación entre el fútbol español y el calcio, que «el campeonato italiano es muy agresivo y táctico, pero en España hay mucha calidad».

Audio de Jawad
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *