Corral se marcha al Numancia

El lateral vallisoletano jugará esta temporada cedido en el conjunto soriano

Roberto Corral se marcha cedido al Numancia/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el CD Numancia para la cesión de Roberto Corral (14/09/1997). Así, el lateral izquierdo jugará esta temporada en el conjunto soriano, que milita en el mismo grupo que el Promesas en Segunda B.

Corral, nacido en Valladolid, llegó al Club hace 13 años y comenzó a defender la blanquivioleta en categoría benjamín, aunque empezó a presenciar los partidos en el Estadio José Zorrilla cuando tenía 3. Escalón a escalón, logró hacerse un hueco en el Promesas, llegando a ser capitán.

De hecho, debutó en Segunda B en la temporada 2015/2016 cuando todavía era juvenil. Ya como sénior, fue acumulando partidos hasta los 101 y los 6.957 minutos, en los que anotó 2 goles; números a los que hay que sumar la participación histórica en el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.

En diciembre de 2019 se estrenó con el primer equipo en partido oficial, en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey frente al Tolosa, con victoria por 0-3. No fue su única participación, ya que en la siguiente eliminatoria también disputó todos los minutos contra el Marbella, ante quien el Pucela logró el pase en la tanda de penaltis.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *