CR La VIla-Vrac Quesos Entrepinares

Contundente victoria del Vrac Quesos Entrepinares ante CR La Vila

Contundente victoria del Vrac Quesos Entrepinares ante CR La Vila

A pesar de las bajas que tenían los vallisoletanos se llevaron el triunfo de forma clara por 20-44

CR La VIla-Vrac Quesos Entrepinares
CR La VIla-Vrac Quesos Entrepinares/http://www.vracrugby.com

No era un partido fácil para el Vrac Quesos Enrepinares ante el CR La Vila y más por las bajas que llevaba el conjunto vallisoletano pero a pesar de eso consiguieron un importante triunfo y además, contundente, por 20-44.

Vrac Quesos Entrepinares llegaba a este encuentro con 10 jugadores lesionados. A pesar de todo eso los vallisoletanos fueron a por todas en buscar de conseguir un triunfo. Los queseros inauguraron.  Greg Dyer el que inauguró el casillero visitante con un ensayo que él mismo transformaba y suponía el 0-7. Matías Jara recortaba diferencias con un puntapié de castigo que dejaba el 3-7, pero Dyer volvía a acertar para recuperar la ventaja de una marca transformada. La perdería el VRAC durante unos instantes. Exactamente los cinco minutos que pasaron entre el ensayo de Fernando Díaz con transformación de Jara y el de Pedro de la Lastra que colocaba el 10-15.  A pesar de las circunstancias, los vallisoletanos no se dejaron sorprender por el rival y cuajaron un gran encuentro. Vrac Quesos Entrepinares conseguiría un nuevo ensayo en el minuto 40, a cargo de Pedro de la Lastra. 10-22 con el se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Vrac Quesos Entrepinares controló el partido en todo momento. John Wesell-Bell rompía a la defensa alicantina y situaba junto al pie de Dyer el severo 10-29 que pasaría a ser 10-36 tras el ensayo de un Ignacio Morchón que fue titular y disfrutó de 65 minutos de partido.

Los vallisoletanos jugaron con la misma intensidad a lo largo de todo el segundo tiempo. Con el bonus ofensivo garantizado, Dyer pasó un castigo que ampliaba la ventaja hasta un contundente 10-39. Casteglioni se apuntaba a la fiesta con el 10-44 y La Vila maquillaba el resultado final con dos ensayos de Gastón Vía para el definitivo 20-44.

Al final, justa victoria del Vrac Quesos Entrepinares ante CR La Vila por un contundente, 20-44. Y eso que los vallisoletanos tenían en sus filas 10 bajas.

20 – CR La Vila: Miguel Ángel Ponce, Gastón Alejandro Vía, Juan Ignacio Pérez, Francisco Javier Martínez, Franco López, Bruno René Villalba, Guillem Carrión, Ramiro López, Matías Lamboglia, Eduard Calatayud, Matías Jara, Gastón Pichler, Fernando Díaz, Miguel Lainz y Gabriel Roldán

También jugaron: Ignacio Caini, Emanuel Molina, Juan Ignacio Vinaches, Matías Michelena, Ramiro Álvarez, Salvador Palomares y Lucas Poggi

44 – VRAC Quesos Entrepinares: Francisco Blanco, Steve Barnes, Raúl Calzón, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Coke Ortiz, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Ignacio Morchón, Greg Dyer, Pedro de la Lastra, Anthony Matoto, Fede Casteglioni, Guillermo Mateu y John Wesell-Bell

También jugaron: Daniel Stöhr, Carlos Valentín – Gamazo, Mauro Genco, Pablo Alcalde, Pablo Miejimolle y Chris Eaton

Marcador: 0-7, min. 6: Ensayo y transformación de Greg Dyer; 3-7, min. 11: Transformación de castigo de Matías Jara; 3-10, min. 21: Transformación de castigo de Greg Dyer; 10-10, min. 26: Ensayo de Fernando Díaz y transformación de Matías Jara; 10-15, min. 31: Ensayo de Pedro de la Lastra; 10-22, min. 40: Ensayo de KaloKalo Gavidi y transformación de Greg Dyer; 10-29, min. 46: Ensayo de John Wesell-Bell y transformación de Greg Dyer; 10-36, min. 48: Ensayo de Ignacio Morchón y transformación de Greg Dyer; 10-39, min. 57: Transformación de castigo de Greg Dyer; 10-44, min. 59: Ensayo de Fede Casteglioni; 15-44, min. 64: Ensayo de Gastón Vía; 20-44, min. 69: Ensayo de Gastón Vía.

Árbitro: Eki Fanlo. Amonestó a Ramiro López y Gastón Vía y expulsó a Anthony Matoto

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la División de Honor 2018/2019 disputado en el Pantano.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *