Fundación Grupo Norte-CD Ilunion

Fundación Grupo Norte-CD Ilunion

Contundente derrota del BSR Valladolid ante el CD Ilunion

Contundente derrota del BSR Valladolid ante el CD Ilunion

Los vallisoletanos realizaron un mal partido y cayeron derrotados por29 puntos de diferencia, 49-78

Fundación Grupo Norte-CD Ilunion
Fundación Grupo Norte-CD Ilunionhttp://www.bsrvalladolid.com

Partido importante para el BSR Valladolid. Era el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada. Los vallisoletanos recibían en casa al CD Ilunion pero al final cayeron derrotados por 29 puntos, 49-78.

Y eso que en el primer cuarto los vallisoletanos plantaron cara al rival y jugaron un buen baloncesto. El Fundación Grupo Norte salió con intensidad en el primer cuarto.  CD Ilunion le costó entrar en el encuentro fruto de la buena defensa vallisoletana. Al término de los primeros 10 minutos se llegó con uno de renta de un punto para los locales, 16-15.

Pero todo cambió en el segundo cuarto . Fundación Grupo Norte todo lo que hizo bien en el primer cuarto se esfumó. Se quedó sin ideas, la defensa no brilló y los vallisoletanos se atascaron en ataque. Los madrileños poco a poco se iban entonando en el partido. Alejandro Zarzuela dio alas al CD Ilunion y se fueron a los vestuarios con una ventaja de 13 puntos, 24-37.

Tras el paso por los vestuarios, CD Ilunion mantuvo la misma intensidad defensiva durante la segunda parte. El equipo madrileño no quería que el  Fundación Grupo Norte se metiera en el encuentro. Los vallisoletanos no estuvieron nada finos con muchos fallos en los lanzamientos lo que aprovechó el rival para abrir brecha en el marcador. El BSR Valladolid caía en el tercer cuarto por 24 puntos de diferencia, 38-62.

Quedaban 10 minutos y el partido estaba visto para la sentencia. Fundación Grupo Norte lo intentaba en busca de maquillar algo el resultado pero no tenía su día. CD Ilunion en algunos momentos se relajó fruto de la diferencia en el electrónico.

Pero los vallisoletanos seguían muy fallones en los lanzamientos y los madrileños incluso iban aumentando la ventaja a su favor. Así, se llegó al final del encuentro con un resultado abultado para el CD Ilunion ante el Fundación Grupo Norte, 49-78. El próximo sábado los vallisoletanos devolverán la visita  Ilunion, y mucho tendrá que mejorar si quiere sacar algo positivo de la misma.

FICHA TÉCNICA;

49-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Álvaro (0), Robles(0), Alonso (4), Mosa (3), Tinín (0), Prieto (8)  Hadiazhar (25), Pau (0), Ruggeri (9),  López (0),

78-CD ILUNION; Conde (0), Pablo Zarzuela (8)  Lara (0), Alejandro Zarzuela (27), Diallo(14), Latham (6),  Adrian Perez (5), Bywater (13), Revuelta (2),

PARCIALES; 16-15, 8-22 , 14-25 ,11-16

 ÁRBITROS; De la Piedad, López y Hernández, no hubo eliminados

INCIDENCIAS; Encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada disputado en el pabellón Pilar Fernández Valderrama

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *