Contra el Rácing de Santander, en Zorrilla

El partido entre el Real Valladolid Promesas y el conjunto cántabro se disputará en el Estadio el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas

En Zorrillahttp://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas cambiará de escenario como local en su partido frente al Real Racing Club de Santander. El Estadio José Zorrilla acogerá el duelo entre ambos, correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, que se disputará el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas. En principio, a expensas de posibles cambios en función de la demanda desde Cantabria, se habilitarán la zona oeste de Zorrilla para la afición local y la zona visitante, ubicada en la grada sur.

De esta manera, el filial blanquivioleta volverá a jugar en el Estadio dos años después. La última vez ocurrió el 1 de diciembre de 2019, día en el que se midió a la Cultural Leonesa. El equipo de Javier Baraja se impuso por 1-0 gracias al gol de Víctor García en la primera mitad.

Ya existe un precedente en Zorrilla entre el Promesas y el Racing de Santander. Este se produjo en la temporada 2015/2016, en la que el conjunto cántabro remontó (1-2), con un doblete de Dioni, el gol inicial de Toni Villa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *