Óscar Plano en la rueda de prensa

Óscar Plano en la rueda de prensa

Continuar en la misma línea

Óscar Plano aseguró que si el Real Valladolid sigue de la misma manera peleará por regresar a Primera

Óscar Plano en la rueda de prensa
Óscar Plano en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

La evolución del Real Valladolid le ha permitido asentarse en la zona alta de LaLiga SmartBank, aunque en el conjunto blanquivioleta son conscientes de que no pueden aflojar. “El equipo está trabajando muy bien. Sabemos que la Liga es muy larga y esto cambia mucho. Vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles”, dijo Óscar Plano este martes en sala de prensa.

El atacante afirmó que “con las victorias se olvida todo lo malo” y destacó que supieron “pasar el bache del Amorebieta”. “Si seguimos en esta línea, el equipo va a estar en lo más alto y va a pelear por volver a Primera”, señaló.

Frente al Fuenlabrada marcó el gol que significó el definitivo 3-0. Pese a ello, recordó que “el inicio de temporada fue difícil”, pero el presente es diferente: “La familia siempre te da ese empujón para seguir adelante. Ahora estoy en un momento bueno y hay que aprovecharlo”.

Dentro del crecimiento, al ser preguntado por el cambio de sistema, Plano aseguró que “el equipo se siente más cómodo”. “Cada partido te exige una cosa y estamos preparados para volver a la defensa de cinco”, apuntó.

Y es que el madrileño ensalzó el trabajo de toda la plantilla en esta evolución. “Me encanta el equipo que tenemos. Cada uno tiene sus potenciales. Este año estamos más liberados. El peso de Primera nos costaba un poco. Hay jugadores que están dando un nivel muy alto. Ahora mismo no te puedes dormir porque en cualquier momento sale otro por ti. Eso te hace estar alerta para que no te quiten el puesto”, explicó.

El siguiente compromiso tendrá lugar en los Juegos del Mediterráneo este sábado (20.30 horas) frente a la UD Almería, una cita a la que el Real Valladolid acude “con la máxima ilusión y ganas para sacar los tres puntos”. “Es un partido más ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con jugadores de gran nivel. Hacer las cosas bien para ponérselo difícil”, comentó.

Por otro lado, también fue preguntado por la Copa del Rey, una competición que les “gusta”. “Sirve para que todos tengamos minutos. Disfrutamos jugando y compitiendo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *