Contento pese a la derrota

Sergio González destacó la cita de fuego que el Real Valladolid afrontó ante un rival de entidad como el Sporting CP

Sergio González durante un amistoso/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid sucumbió en un partido difícil contra un rival de entidad, como es el Sporting CP. “Es lo que buscábamos en la semana previa de competición. Es importante destacar la gestión del Club, que nos ha permitido venir a Portugal en esta situación para vivir experiencias nuevas”, señaló Sergio González.

El técnico blanquivioleta aseguró que fue bonito porque el objetivo era que muchos futbolistas tuvieran 90 minutos. “Ahora mismo es complicado porque la pretemporada ha sido atípica y hemos tenido que acortar el tiempo. Quizás en el segundo tiempo se ha notado que no estamos preparados para esos 90, pero sí para 60 o 70”.

Respecto al encuentro, destacó que el Pucela estuvo bien, sólido y fiable en la primera mitad. “En la segunda hemos sufrido en dos o tres situaciones que han tenido claras. En el cómputo general ha sido un partido interesante por el rival de entidad y por el esfuerzo que han hecho los chicos”.

Sergio comentó que la cita de este viernes y la del sábado, frente al Sporting de Braga, son independientes, como se pudo ver en la forma de afrontar la primera: “Hemos traído a un grupo amplio de futbolistas para que unos fueran titulares en uno y otros en el otro, además de las opciones de Oriol, Kuki y Chris para darnos la alternativa”.

Pese a la derrota, el entrenador afirmó que continúan en el camino tras esta experiencia positiva en tierras lusas. “Son dos pruebas de fuego interesantes que te marcan un poco el alto nivel de cara al inicio, que va a ser muy fuerte”, sentenció el técnico blanquivioleta.


Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *