Concentración y madurez

Julio Baptista dio las claves a seguir este sábado frente al Rayo Majadahonda

Real Valladolid Promesas/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas se sacó una espina importante el pasado domingo con la victoria (3-1) frente al Bilbao Athletic. “Estamos contentos, sobre todo para descargar las sensaciones que no eran de ganar. El equipo venía haciendo cosas muy buenas y faltaban ajustes. Conseguimos ser más sólidos en nuestra área y la efectividad fue un punto importante. Nos llevamos el premio que deseábamos”, explicó Julio Baptista en la previa del próximo duelo, en el cual se medirá este sábado (19.00 horas) en los Anexos al Rayo Majadahonda.

El técnico blanquivioleta destacó la fortaleza mental de sus jugadores en este complicado inicio de curso: “Estaban bien. No es fácil jugar bien y no llevar el premio. Había ciertos componentes que la categoría no perdona. Te equivocas o tienes tramos de desatención y eso se traduce en goles en contra. Si el equipo está concentrado, la probabilidad de que te hagan daño es menor. Era más una cosa de entender la categoría en la que estamos”.

En el encuentro contra el filial del Athletic Club se produjo la mala noticia de la lesión de Slavy, quien ya se recupera para regresar en el menor tiempo posible. “La gente de fisioterapia del primer equipo le está tratando. Nos ayuda a que la progresión del jugador pueda ser más rápida, lo que nos vendrá muy bien”, señaló.

Respecto a la cita de este sábado, resaltó que el Rayo Majadahonda es “uno de los tres mejores del grupo a nivel de fútbol”. En ese sentido, comentó que se trata de “un equipo muy vertical, sale con balón jugado, propone buen fútbol, es agresivo sin balón, con presión alta…”. “Tenemos que tener mucho cuidado para contrarrestar todas las armas que tienen y que las nuestras puedan salir

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *