Sergi Guardiola en la sala de prensa

Sergi Guardiola en la sala de prensa

Con todo al Bernabéu

Uno de los jugadores destacados del partido ante el Betis fue Sergi Guardiola donde afirma que el equipo se encuentra con muchas ganas y de intentar dar un susto al Real Madrid

Este Martes ha hablado ante los medios de comunicación uno de los autores de los dos goles del Real Valladolid ante el Betis como fue el delantero, Sergi Guardiola, que llegó al conjunto vallisoletano en el mercado invernal y que en esta primera jornada de liga ha marcado su primer tanto con la camiseta blanquivioleta.

A Madrid se va con todo. “Estos primeros tres puntos ante el Betis nos permiten ir con más tranquilidad a Madrid. Se peleará por todo para intentar dar un susto a los blancos. Es una victoria muy importante la que conseguimos ya que teníamos tres salidas muy complicadas antes de jugar en casa en la cuarta jornada de liga”.

Sergi Guardiola cree que el equipo se encuentra muy bien. “Todo salió muy bien. Durante la pretemporada el técnico nos insiste en que tenemos capacidad de sobra para finalizar las jugadas y ante el Betis lo demostramos”.

Para Guardiola es importante empezar marcando pronto. “El año pasado me costó un poco más el poder adaptarme a los compañeros pero esta temporada desde el principio me siento muy bien y llego con muchas ganas a este inicio de liga”.

Audio de Sergi Guardiola
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *