Con público en Pisuerga

El encuentro entre el Clínica Sur-Aspasia y el Melilla Sport Capital contará con aficionados tras el levantamiento de las medidas excepcionales

Habrá público este domingo/ http://www.cbcvalladolid.es

El encuentro en el Clínica Sur Aspasia RVB y el Melilla Sport Capital que se disputará este domingo 13 de diciembre a las 12.00 horas en el Polideportivo Pisuerga contará con público en las gradas. Tras la decisión de la Junta de Castilla y León de modificar las medidas de Nivel 4 por Covid-19 en Valladolid, el partido correspondiente a la octava jornada de la liga LEB Oro se desarrollará de acuerdo a la normativa en vigor.

De este modo, el Polideportivo Pisuerga, instalación acondicionada para cumplir con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias, tal y como se ha demostrado en los últimos eventos deportivos albergados, volverá a contar con público un mes después del último encuentro del Clínica Sur-Aspasia RVB. Entre esas directrices preventivas se incluyen la preasignación de asientos con entradas y abonos numerados, la toma de temperatura a la entrada del pabellón, la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos y la distancia interpersonal garantizada entre todos los asistentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *