Javier Baraja aseguró que el empate en Soria reforzó al Promesas para seguir en lo más alto

Declaraciones de Baraja/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas pasó de manera positiva la dura semana en la que afrontó tres partidos, de los cuales sumó una victoria y dos empates. Por ello, Javier Baraja aseguró que el filial blanquivioleta se encuentra bastante bien, a nivel de sensaciones. “El empate del otro día nos da moral por cómo fue y por el minuto. Refuerza la idea fuera de casa con esos cuatro puntos de seis contra buenos equipos”, valoró el técnico.

Baraja tiene claro que cada semana es una exigencia máxima y en la pasada disputaron partidos muy diferentes en los que compitieron “en función del rival”. “Sabemos que en este formato todos los partidos tienen su importancia. La semana pasada hemos sacado un buen rendimiento, pero tenemos que seguir en lo más alto y para ello tenemos que hacer un buen partido el domingo”.

Centrados en la cita de este domingo (15.30 horas) en los Anexos, el entrenador blanquivioleta definió al CD Lealtad como un equipo, muy complicado, contra el que van a tener que estar, muy bien para poder superarle. “A nivel defensivo es muy sólido y fuera de casa está demostrando un nivel muy alto. Tiene muy claro a lo que juega, con una referencia arriba de mucha altura. Nos va a exigir mucho a nivel de duelos y, sobre todo, en segundas jugadas. Contaremos con posibilidades de tener el balón si somos atrevidos y tenemos personalidad para ello. Si no es así, sufriremos como con todos los equipos que han venido a casa”.

En cuanto a la enfermería, Javier Baraja señaló que cuenta con alguna baja más. “Nieto tiene un problema en el tobillo y no sabemos si llegará y Elliot, con la microrrotura que sufrió en Soria. Uche sigue trabajando en su recuperación, que posiblemente haga algo de campo la semana que viene, dentro de los plazos, que habían marcado con la lesión que había sido. Estamos esperando a que tenga buenas sensaciones para seguir trabajando a mayor carga en campo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *