Cierre en el Real Arena

El Real Valladolid despide 2021 este domingo (18.15 horas) en su visita a la Real Sociedad B, ante quien tratará de mejorar lejos de casa

Último partido del año/ http://www.realvalladolid.es

El Reale Arena acoge este domingo (18.15 horas) el último partido del año del Real Valladolid. Un encuentro en el que el Pucela buscará despedir 2021 y la primera vuelta con el mejor sabor de boca posible, logrando una victoria frente a la Real Sociedad B que le permitiría dar ese paso necesario lejos de casa.

Con tres derrotas en las últimas salidas, el conjunto blanquivioleta no ha terminado de despegar. Por ello, tratará de derribar esa puerta ante un filial donostiarra que llega a esta jornada 21 de LaLiga SmartBank con una racha de 4 partidos perdidos. Un dato que también repite en su feudo, lo que le ha convertido en el peor equipo como local con tan solo 6 de sus 17 puntos.

Además, los de Pacheta intentarán hacerse fuertes en defensa ante el segundo conjunto que menos marca de la categoría. Así, viajan a San Sebastián con el objetivo de plasmar fuera las sensaciones de Zorrilla y así regresar con tres puntos en la mochila antes del parón navideño.

Tan solo existe un precedente entre ambos conjuntos, el de la temporada 1961/1962 que acabó en empate (3-3). Un aliciente más para decantar la balanza a favor de los blanquivioleta, aunque no lo tendrán fácil contra un rival que “ha merecido más puntos de los que tiene”, tal y como comentó Pacheta en la rueda de prensa previa: “Tenemos que estar muy concentrados,es un rival que corre, cree, compiten, tiene una serie de características muy especiales y esto me martillea”. El entrenador no podrá contar con los lesionados Joaquín, Janko, Hugo Vallejo, Hervías y El Hacen. La lista de convocados es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Diogo Queirós, El Yamiq, Carnero, Nacho, Olaza, Kike Pérez, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Anuar, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Toni Villa, Sergio León, Weissman y Cristo.

Pulido Santana dirigirá el duelo y estará asistido en las bandas por Bordoy Homar y López Freixa y en la Sala VOR Areces Franco. El Pucela ya sabe lo que es ganar con el colegiado canario al silbato, puesto que fue juez en el triunfo frente al Real Sporting.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *