Christian Rust no continuará en SilverStorm El Salvador

El tres cuartos sudafricano, que ha militado durante las últimas 4 temporadas en el conjunto colegial, continuará con su carrera como profesional el próximo curso en el rugby francés

Rust no sigue la próxima temporada/ http://www.rugbyelsalvador.com

Christian Rust no formará parte de la plantilla de SilverStorm El Salvador para la temporada 2021/22. El jugador sudafricano y la entidad blanquinegra separan sus caminos, tras cuatro temporadas, en las que el jugador ha sido una pieza importantísima en el esquema táctico del equipo vallisoletano.

Christian Rust ha disputado en estas 4 temporadas un total de 81 partidos con SilverStorm El Salvador, acumulando un total de 5106 minutos de juego. En ellos, ha conseguido anotar 24 ensayos, sumando una cifra total de 312 tantos, siendo esta pasada temporada 2020/21 en la que mejores cifras ha obtenido, con 7 ensayos y 137 puntos.

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos dar las gracias a Christian por su trabajo y compromiso en estas 4 temporadas, y desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura. ¡Hasta siempre!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *