Cartel de la Campaña de abonados

Cartel de la Campaña de abonados

«Chamízate»

Ese es el eslogan del SilverStorm El Salvador para la campaña de abonados de cara a la temporada 2019-2020. La entidad blanquinegra comienza el periodo en el que los aficionados podrán conseguir sus carnés, con diversas ventajas para cada una de las categorías

‘Chamízate’. Con este eslogan, que invita a la acción de sentir más que nunca los colores blanquinegros, el Club de Rugby El Salvador ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de socios para la temporada 2019/20, en la que los aficionados podrán volver a conseguir sus carnés en las categorías oro, plata y bronce.

El Club de Rugby El Salvador es desde esta temporada el único Club en España, junto a Complutense Cisneros, que puede ofrecer a los aficionados presenciar partidos en la máxima categoría masculina, con SilverStorm El Salvador en la Liga Heineken, y femenina, con Autoconsa El Salvador en la Liga Iberdrola.

De igual manera podrán disfrutar de la recién creada Liga Nacional sub’23, junto con los encuentros de otros equipos que completan la estructura blanquinegra, como son El Salvador Touch y Cetransa El Salvador Inclusivo, completando así la idea de ‘Club Total’ presente en la entidad vallisoletana desde hace varias temporadas.

Por su parte, los socios plata contarán también con la entrada a los encuentros y la revista del Club, continuando en el caso de esta categoría de socios las mismas ventajas de las que ya disfrutaron la pasada temporada, recibiendo además como regalo una gorra del Club, con el escudo bordado, si hacen o renuevan su carné antes del 31 de agosto. Los socios bronce podrán entrar con su carné en los partidos de la fase regular de la Liga Heineken, pero tendrán que abonar una entrada reducida en los encuentros especiales.

Como novedad, los menores de 15 años deberán abonar una cuota simbólica por su carné ‘Chamito’ de 5€ por toda la temporada. De esta forma, los jóvenes pueden contar con su entrada para disfrutar de los encuentros del Club de Rugby El Salvador, a la vez que se puede llevar a cabo un control del aforo en las instalaciones de Pepe Rojo. El carné ‘Chamito’ abarca hasta los 14 años, mientras que el carné joven engloba a aquellas personas entre 15 y 21 años.

Los aficionados pueden conseguir su carné de socio en la oficina del Club de Rugby El Salvador en la Casa del Deporte (Av. Gloria Fuertes 35, 1º), así como en los puntos de venta habituales: La Central Rugby Bar (Pza. Universidad, 7), Seamróg (C/ Ruiz Hernández, 11), As de Copas (C/ María de Molina, 1) y Alisson (C/ Miguel de Unamuno, 5).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *