César Pérez en un partido con el Recoletas Atlético Valladolid

César Pérez en un partido con el Recoletas Atlético Valladolid

César Pérez seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid

César Pérez seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid

El guardameta y club han ampliado el contrato dos temporadas más. El portero cumpliría 7 años con la camiseta de los gladiadores azules

César Pérez en un partido con el Recoletas Atlético Valladolid
César Pérez en un partido con el Recoletas Atlético Valladolid/http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid continúa con la ronda de las renovaciones. Si hace unos días fue el central, Adrián Fernández ahora ha tocado el turno al guardameta, César Pérez que ha ampliado su contrato por dos temporadas más. El portero cumpliría de esta manera su séptima campaña con la camiseta de los gladiadores azules.

Después de cinco campañas en el Atlético Valladolid el portero es uno de los emblemas de los gladiadores azules. César, junto a Roberto Pérez y Roberto Turrado, es uno de los jugadores que ha permanecido en activo en el club desde su fundación en 2014. Por tanto es uno de los que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del Atlético Valladolid: 148. Solo le supera en este ranking Roberto Pérez (150), y se sitúa por delante de Roberto Turrado (140), Gonzalo Viscovich (131), Fernando Hernández (127) y Diego Camino (118).

Además, César Pérez ha disputado 76 partidos en Liga Asobal con la camiseta del Atlético Valladolid y 37 con el BM Valladolid. En la temporada 2016-2017 jugó con los gladiadores azules 28 partidos y sumó 32 paradas, en la 2017-2018 fueron 30 partidos y 111 paradas, y en esta campaña 2018-2019 lleva hasta el momento 18 partidos y 80 paradas. Este año además se estrenó como goleador con el Atlético Valladolid, con un tanto que marcó en Santander ante el Sinfín en la sexta jornada.

El Recoletas Atlético Valladolid lleva dos renovaciones de la actual plantilla. La primera fue el central, Adrián Fernández y la segunda, el portero, César Pérez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *