Federación de Peñas del Real Valladolid y Fondo Norte 1928

Federación de Peñas del Real Valladolid y Fondo Norte 1928

Cartulinas Rojas y pitada será la forma de protestar de los aficionados vallisoletanos

Cartulinas Rojas y pitada será la forma de protestar de los aficionados vallisoletanos

La afición del Real Valladolid ya se ha cansado de los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo y este domingo a las 12.00 ante el Celta de Vigo se hará una pequeña protesta

Federación de Peñas del Real Valladolid y Fondo Norte 1928
Federación de Peñas del Real Valladolid y Fondo Norte 1928

La afición del Real Valladolid ha estallado. En una semana el conjunto vallisoletano ha sufrido tres errores muy graves y los aficionados blanquivioletas ya no pueden más. Este domingo a partir de las 12.00 y ante el Celta de Vigo se verá una protesta en Zorrilla por los últimos acontecimientos en contra del equipo. Entre la Federación de Peñas y Fondo Norte 1928 han acordado que a la entrada del estadio Zorrilla habrá 15.000 Cartulinas Rojas que se repartirán entre los aficionados que acudan a ver el partido. Asimismo, eso se mostrará a la salida del equipo arbitral acompañado de una gran pitada. También, se silbará en el primer minuto del encuentro. Durante ese minuto se procederá a un cántico y una pancarta que se sacará desde el FONDO NORTE 1928.

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha emitido un comunicado expresando su malestar por lo que está pasando el equipo. “Queremos manifestar nuestra protesta, contra todas las decisiones arbitrales y posteriores correcciones del VAR sufridas en contra de nuestro equipo en lo que va de temporada, culminando con la inexplicable anulación del gol contra el Levante, por parte de dicho VAR, la cual todavía no entendemos, ni cumplen los protocolos del VAR explicados, ni hay ningún motivo para la anulación».

La afición del Real Valladolid ya está cansada. Han sido 4 años malos en Segunda División y ahora que se está en Primera División no se quiere despertar del sueño logrado. Afición, jugadores y entrenador, Sergio González han expresado su malestar por todo lo acontecido. También, el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez expresó su disconformidad pero por qué ni el presidente Ronaldo ni el consejero delegado del club, Carlos Suárez, no lo han hecho, todavía. A qué se tiene miedo cuando la mayoría de los equipos han emitido un Comunicado Oficial. No se trata de insultar a nadie, sino, de defender a tu club, que es muy bonito estar en Primera División pero luego si al final el equipo no logra la permanencia empezarán los lamentos por no haber hecho nada al respecto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *