Caro será baja ante el Leganés

El guardameta presenta una lesión en el codo que, como mínimo, le hará ausentarse contra el Leganés en el redebut liguero del Real Valladolid

José Antonio Caro no estará en Butarque en el reinicio de la competición liguera del Real Valladolid. El guardameta andaluz se produjo una hiperextensión en el codo izquierdo durante el entrenamiento de este jueves que le hace ser baja para el redebut de este sábado (19:30 horas) frente al Leganés.

En función de cómo evolucione dicha dolencia, el cancerbero sí podría estar disponible el martes para el choque en Zorrilla frente al Real Club Celta. Con todo, se convierte en la primera ausencia en competición de la ‘nueva normalidad’, después de que los contratiempos físicos previos presentados por los futbolistas blanquivioletas, tales como el de Pedro Porro, pasaran sin revestir mayor gravedad.

Esta dolencia no es la primera que sufre desde que Caro volvió de su cesión de la Ponferradina el pasado mercado invernal, toda vez que nada más retornar sufrió una lesión en el muslo, en el partido de Copa del Rey frente al Tenerife, que le hizo perderse tres semanas de trabajo. Su ausencia la cubrió el portero del Promesas Samu Pérez, tal y como sucederá este sábado, a priori, toda vez que ha estado trabajando a las órdenes de Sergio González desde la vuelta a la actividad y es el tercero en discordia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *