Carlos Suárez en la rueda de prensa

Carlos Suárez en la rueda de prensa

Carlos Suárez; “El Real Valladolid nunca será un grande pero si un club histórico”

El que fuera presidente de la entidad se ha despedido tras 18 años en el cargo aunque continuará ligado al club como Presidente de Honor y vocal

Lunes de despedida aunque Carlos Suárez continuará en el Real Valladolid como Presidente de Honor y vocal de la junta directiva de la entidad blanquivioleta.

Carlos Suárez ha dicho adiós a su cargo tras 18 años en el Real Valladolid. Eso sí, no estará en el día a día pero todavía permanecerá en el conjunto vallisoletano. En la sala de prensa de Zorrilla que estaba repleta de gente como Miguel Ángel Gómez, Sergio González, Moyano, entre otras personas.

Audio 1 Radio Marca, Carlos Suárez

Sin embargo, no pasó desapercibida sus palabras en las que no ha sentado nada bien algunas cosas que ha dicho como esta; “El Real Valladolid nunca será un club grande pero si histórico y nadie nos moverá de este sitio”, indicó Suárez. Una frase que por supuesto no ha gustado en los aficionados vallisoletanos.

En primer lugar, quiso dar las gracias a todo el mundo. “Tras 18 años en el cargo y ha insistido en agradecer a los que han trabajado con él porque sin ellos este club no habría existido”.

Carlos Suárez cree que ha hecho un buen trabajo durante todo este tiempo. “Seguro que habré hecho cosas más malas que buenas pero en general me quedo con lo positivo del club. Pienso que se ha intentado hacer las cosas de la mejor manera posible”.

Audio 2 Radio Marca, Carlos Suárez

Suárez piensa que el Real Valladolid está a un paso de crecer en todo. “La venta a Ronaldo ha sido mi mejor decisión. Es una persona que sabe mucho de fútbol y que mantendrá al club en lo más alto, en los próximos años puede crecer mucho si se siguen haciendo las cosas igual que ahora. Por ganas e ilusión que tiene no va a quedar”.

El Presidentede de Honor del Real Valladolid dijo que tras la venta tenía pensado en dejarlo. “Hace meses que lo hablamos con Ronaldo y se pensó en esto. Ha llegado el momento de que alguien venga con mejores ideas para hacer que el club sea más grande”.

Audio 3 Radio Marca, Carlos Suárez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *