Cara a Cara/ Real Valladolid-Leganés

El Pucela, segundo mejor local, recibe este domingo al quinto mejor visitante de LaLiga SmartBank

Primer partido del año/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid acabó la primera vuelta con una victoria en casa y otra fuera, algo que le ayudó a seguir creciendo. Por ello, en el inicio de la segunda, con dos partidos en Zorrilla, trabaja para continuar sumando puntos y escalar posiciones. A esta jornada 21 de LaLiga SmartBank llega con 37 en el quinto puesto, mientras que su rival de este domingo (14.00 horas), el CD Leganés, lo hace con 25 y como decimoquinto clasificado.

La escuadra pepinera también finalizó la primera parte del campeonato con buenas sensaciones, ya que empató (1-1) en casa contra la SD Ponferradina y venció (0-2) a domicilio al Málaga CF. Un triunfo que le ha colocado como el quinto mejor visitante con 14 de sus 25 puntos totales. Mientras, el Pucela quiere seguir haciendo un fortín de Zorrilla, donde ha cosechado 7 victorias, 2 empates y tan solo una derrota; números que le permiten ser el segundo mejor local.

En el apartado de goles, el Real Valladolid ha marcado 34 y encajado 24, mientras que el Leganés ha anotado los mismos que ha recibido: 24. Y es que el Pucela se ha mostrado más efectivo, puesto que los registros de disparos son parecidos. El conjunto blanquivioleta ha realizado 234, de los que 100 encontraron portería, y el blanquiazul 216 -85 a puerta-.

Lo mismo ocurre en los datos con el balón, los cuales son ligeramente superiores por parte del Real Valladolid, con un 81% de pases acertados y un 54% de posesión media. Mientras, el Leganés acumula un 78% y un 52%, respectivamente.

También el Pucela ha sido más castigado en el apartado disciplinario que su rival de este domingo. Con 50 tarjetas amarillas y 3 rojas, supera las 42 y 2, respectivamente, del equipo madrileño.

Con su tanto en el Reale Arena, Weissman ya suma 10 y sigue siendo el pichichi blanquivioleta, mientras que Roque Mesa lidera la tabla de asistencias con 5. Lazar Randelovic, con 4 dianas, es el máximo anotador del Leganés, que cuenta con Rubén Pardo encabezando la lista de pases de gol con 5.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *