Candado a la portería

El Aula Alimentos de Valladolid cierra la renovación de su guardameta Carmen Sanz para la próxima temporada. Las vallisoletanas con esto cubren ese puesto con Lourdes Guerra y la propia, Menchu

El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado la portería para la temporada que viene con la renovación de Carmen Sanz, que cumplirá una nueva temporada en el club vallisoletano. La guardameta estaba firmando un gran año hasta la suspensión de las competiciones. Con esta renovación son 11 ya, las jugadoras del conjunto vallisoletano para la temporada 2020-2021.

Carmen Sanz

La guardameta se mostraba feliz por continuar en Valladolid. «Renovar con el Aula Alimentos de Valladolid significa que quiero seguir creciendo y que soy capaz de afrontar nuevos retos. Por eso decidí apostar por este proyecto, que nos gusta a todas. También han influido mis compañeras, que son estupendas».

Audio de Menchu

Carmen Sanz cree que está siendo muy duro el acabar la temporada de esta manera pero hay que acostumbrarse a ello. «Después de tantos días, la cuarentena se está haciendo pesada. Echo de menos lo que estoy acostumbrada hacer todos los días, ir a la Universidad y a entrenar. Pero es lo que nos toca así que debemos afrontarlo con optimismo».

Audio de Menchu

Miguel Ángel Peñas

Poco a poco, el Aula Alimentos de Valladolid va conformando la plantilla para el año que viene y el técnico vallisoletano, más que orgulloso por la rapidez que se están haciendo las cosas. » Estoy muy contento de haber cerrado la renovación de Carmen. Es una gran jugadora y hace un tándem espectacular con Lulu. Ha demostrado en los últimos años que es una gran portera y sabemos que puede jugar en cualquier circunstancia. Para nosotros es muy importante haber cerrado la portería para la temporada que viene».

Audio Peñas

De momento, son 11 ya, las jugadoras confirmadas para la temporada 2020-2021, con 10 renovaciones más un fichaje.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *