Waldo Rubio en la rueda de prensa

Waldo Rubio en la rueda de prensa

Calma, paciencia y humildad

Uno de los jugadores más destacados en estas dos primeras jornadas de liga del Real Valladolid es Waldo Rubio y ha asegurado que hay que tener los pies en el suelo pese al buen inicio en el campeonato

Este miércoles se ha acercado para hablar ante los medios de comunicación uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid en estas dos primeras jornadas de liga. Se trata de Waldo Rubio que se está ganando a pulso ser titular. “Está cambiando todo muy rápido de un año a otro, de jugar en Segunda División B a Primera. Nunca había vivido este tipo de situaciones pero lo afronto con mucha cautela, calma y por supuesto, los pies en el suelo”.

Audio 1 Waldo Rubio

Waldo ve muy bien al equipo. “Todos estamos felices de cómo se ha iniciado la liga que nadie lo esperaba y más jugando dos partidos seguidos fuera de casa. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos e ir partido a partido y no descentrarnos”.

El extremo del conjunto vallisoletano dijo que ha venido con muchas ganas desde la pretemporada. “En estos momentos me encuentro muy bien. Trato de aportar todo lo que pueda tanto en ataque como en defensa. Estoy muy a gusto en este sistema de juego porque me va muy bien mi estilo de juego”.

Sobre el Levante, Waldo aseguró que no hay que fiarse. “Todos los equipos de la Primera División tiene jugadores con gran calidad. No nos podemos relajar ni salir dormidos. Hay que hacer las cosas como en estos dos primeros partidos de liga”.

Audio 2 Waldo Rubio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *