Calero en la rueda de prensa

Calero habla alto y claro

Calero habla alto y claro

El defensa central del Real Valladolid dijo que no tuvo ninguna oferta en el mercador de invierno y que estuvo muy cansado y harto de lo que se especuló en esos días

Calero en la rueda de prensa
Calero en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Por fin, después de estar tiempo en silencio, Calero ha hablado ante los medios de comunicación sobre lo que pasó en el mercado de invierno. “No tuve ninguna oferta, desde el principio tenía claro de que si iba a salir sería con la cláusula de rescisión y no he hecho nada a espaldas del club”.

El jugador confirmó que solo hubo rumores. “En esos días se dijo de todo y que yo, estaba más fuera que dentro. No es verdad. Incluso ahora puedo renovar. Las cosas van despacio y tengo contrato hasta 2021. Después, del verano se verá lo que pueda pasar”.

Sobre el Barcelona y su rendimiento, explicó que ahora no está bien y que van allí, sin miedo. “Ahora mi nivel ha bajado pero igual que el resto del equipo donde a principio de temporada se estuvo muy bien pero estar al cien por cien durante toda la liga es muy difícil. Iremos a Barcelona, sin miedo y a intentar sacar algo positivo, de allí”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *