Cada vez estamos mejor

Pablo Hervías destacó las fortalezas del Real Valladolid para reponerse tras el partido contra el Levante

El Real Valladolid ya piensa en el partido del próximo sábado en Zorrilla a partir de las 19.30 ante el Alavés, que viene a Valladolid en horas bajas. Este jueves se pasó por la sala de prensa uno de los jugadores destacados del encuentro contra el Levante como es el caso de Pablo Hervías. » Generamos muchísimas ocasiones y es una pena porque el equipo hizo una segunda parte muy completa«.

El extremo destacó el segundo tiempo y el cambio del conjunto blanquivioleta tras el descanso. “El rival también juega y juega bien. Los partidos hay que madurarlos. El empate dejó un sabor amargo al equipo, que hizo méritos para llevarse los tres puntos. Te vas a casa bastante fastidiado, pero a la vez contento porque es el camino a seguir«.

Hervías cree que cada vez se encuentra mejor en lo físico. «Lo que hago es disfrutar del fútbol, de la titularidad, de cada minuto en el campo. No dejarme nada. Cuando tienes una lesión como la mía, aprendes a valorar más las cosas”.

El empate coloca al Real Valladolid con 36 puntos, 7 por encima del descenso, más el golaveraje. Pero Hervías aboga por ser cauteloso. “Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no estamos salvados. No tenemos que mirar lo que hagan los demás. Tenemos que hacer el partido contra el Alavés como la segunda parte ayer y conseguir los tres puntos que nos darían mucha tranquilidad”.

Audio Hervías

Ya centrado en el duelo de este sábado (19.30 horas) en Zorrilla, Hervías comentó que espera un Alavés con urgencias y potente. “Estamos en casa y tenemos que hacerles ver que queremos ganar. Va a ser un partido complicado, pero estamos más que preparados para jugar bien”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *