Sergio González

Tanto el entrenador Sergio González como uno de los jugadores importantes del equipo, Míchel consideran que la gira en EEUU ha sido positiva para ir afianzando las cosas de cara al futuro

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González y uno de los jugadores más importantes del equipo como es Míchel han hablado para el club de la gira de EEUU y consideran ambos dos que han sido días muy buenos para ir conociendo a los nuevos e ir preparando las cosas de cara al futuro.

Sergio González

El técnico del conjunto catalán cree que el segundo encuentro de la pretemporada ha sido bastante bueno. Las sensaciones son positivas. Se ha intentado trabajar aún más las parcelas defensivas y en los dos encuentros se han visto detalles buenos pero por supuesto quedan muchas cosas por mejorar”.

Sergio piensa que tanto viaje ha perjudicado un poco. “Quizás no hayamos tenido tiempo suficiente para preparar las cosas por los viajes continuos y otros problemas que ha habido durante la pretemporada. Pero sin embargo me quedo con la experiencia de venir hasta aquí, algo impensable para este club hace algunos años. La convivencia y predisposición de todos los jugadores han sido fantásticos”.

Audio de Sergio González

El entrenador del Real Valladolid afirma que su equipo va por buen camino. “El libro de estilo va cogiendo las formas necesarias de cara al futuro. Lo que más me ha gustado es como el equipo ha interpretado el 4-4-2 a nivel defensivo. La clave será siempre ser un equipo fuerte y sólido”.

González insiste en que hay un gran ambiente dentro del vestuario. “Es una suerte el poder decir que somos una gran familia en todos los sentidos. Los fichajes se han acoplado muy bien y son gente con un perfil, muy nuestro, del Real Valladolid”.

Míchel

Otro de los que hablado para el club es Míchel. “Lo de menos es el resultado. Hay que coger las sensaciones de volver a jugar. Se ha plantado cara que es lo más importante de todo”.

Míchel considera que el equipo continúa en la misma línea del año pasado. La pretemporada ha sido muy buena. Nunca lo vamos a olvidar de venir hasta aquí. Es un lujo poder disputar este tipo de encuentros y más, tan lejos. La identidad del equipo es la misma que la temporada pasada, estar bien unidos y cuando tenemos la pelota jugar bien al fútbol”.

Audio de Míchel

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *