Masip, Michel, Antoñito y Kiko Olivas

Masip, Michel, Antoñito y Kiko Olivas

Buen ambiente y unión en el vestuario

Masip, Míchel, Antoñito y Kiko Olivas recientemente renovados han hablado con el club y se encuentran muy satisfechos de seguir en Valladolid

Los recientemente renovados Masip, Míchel, Antoñito y Kiko Olivas han hablado todos juntos para el Real Valladolid. Todos los jugadores señalan que se encuentran muy felices de continuar en Valladolid y afirman que hay un gran ambiente y unión dentro del vestuario.

El más veterano de los cuatro jugadores es Míchel. “Estoy muy feliz de continuar en Valladolid, me encuentro como en casa. Desde el primer momento que he llegado hasta aquí me han acogido muy bien en todos los aspectos. No tenemos nombres en cuánto a fichajes de jugadores pero formamos una familia y grupo humano”.

Otro de los que ha hablado es el guardameta Masip. “Es importante crecer en todos los aspectos y desde que llegó Ronaldo al club, todo ha ido para bien. Es muy importante que se hable de nosotros en muchos sitios y este año es fundamental quedarte en Primera para que el club continué con ese crecimiento”.

Kiko Olivas se muestra optimista y confiado. “Es necesario que todos los jugadores empecemos desde cero como se hizo durante la temporada pasada. El equipo como es obvio tiene carencias con muchos pero tenemos que afrontar cada partido como si fuera una final, lo mismo que ocurrió durante el tramo final del año pasado”.

Por su parte, Antoñito destaca la buena unión dentro del vestuario. “La verdad es que llegó Ronaldo se ha crecido en todos los aspectos. Es muy importante que el Real Valladolid en todas partes, ya sea a nivel nacional o internacional”.

Los cuatro jugadores afirman que es fundamental la unión con la afición. “Nuestra gente el año pasado nos dio ese plus necesario para conseguir la permanencia. Todos juntos y unidos se conseguirán las cosas. ‘Siempre juntos, siempre Pucela”.

Audio de Masip, Míchel, Antoñito y Kiko Olivas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *