Fundación Vital Zuzenak-Fundación Grupo Norte

Fundación Vital Zuzenak-Fundación Grupo Norte

BSRValladolid se impone al Fundación Vital Zuzenak

BSRValladolid se impone al Fundación Vital Zuzenak

Los vallisoletanos lograron la victoria por 9 puntos, 63-72 y con este triunfo se clasifican para la Copa del Rey

Fundación Vital Zuzenak-Fundación Grupo Norte
Fundación Vital Zuzenak-Fundación Grupo Norte/http://www.bsrvalladolid.com

El  Fundación Grupo Norte visitaba la cancha del Fundación Vital Zuzenak. Un partido importante para los vallisoletanos ya que querían demostrar su recuperación de juego con una victoria lejos de casa.

El BSRValladolid salió al partido con las ideas muy claras, una gran defensa para intentar impedir la anotación de los jugadores importantes del rival como son Viso, Pierson o Igarki Pascual.

El primer cuarto se mantuvo igualado entre ambos equipos. Las defensas se imponían a los ataques y hubo poca anotación. Al término de los primeros 10 minutos se llegó con dos de renta para los vallisoletanos, 12-14.

En el segundo cuarto, el BSRValladolid continuaba en el partido con un ritmo alto de juego, seguía con una fuerte defensa y en ataque, los vallisoletanos estuvieron algo mejor que el rival y esto permitió que los vallisoletanos se fueran en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 25-33.

Tras el paso por los vestuarios, Ghozibi, el último refuerzo de los vallisoletanos pudo debutar con el equipo y demostrar las cualidades que tiene como jugador, sobre todo, en las tareas defensivas. El BSRValladolid continuaba mandando en el partido. En ataque, los vallisoletanos se vieron apoyados en Hadiazhar y Juanjo Alonso y el Fundación Grupo Norte comenzó a distanciarse en el marcador hasta llegar a los 13 puntos de ventaja 31-44, con el que se llegó al término del tercer cuarto.

Quedaban solo 10 minutos para acabar el partido. Y el Fundación Grupo Norte controló en todo momento, el ritmo y tiempo, del encuentro. Los vallisoletanos los últimos minutos del encuentro jugaron con cabeza para dejar sin opciones al rival.

Al final, el BSRValladolid se llevó justamente la victoria en su visita a tierras vitorianas al imponerse al Fundación Vital ZuzEnak, por 9 puntos de diferencia, 63-72. Los vallisoletanos con este triunfo se clasifican para la Copa del Rey.

63-FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK: Viso (8), Pierson (13), Reguero (3),  Pascual (13), Alejando Garcia(10), Perez (2), Ramos (4), Andrew (7), Adrian Garcia (5).

72-FUNDACIÓN  GRUPO NORTE: Álvaro (0), Robles (7), Alonso (12),  Mosa (5), Tinín (0), Prieto(16), Hadiazhar (22), Pau (6), López (4)

PARCIALES: 12-14, 13-19, 22-21, 16-18

ÁRBITROS: Izquierdo, Cubero y Uruñuela, no hubo eliminados

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón del Polideportivo  Ariznabarra, Vitoria

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *