Bidaideak Bilbao-BSRValladolid

Bidaideak Bilbao-BSRValladolid

BSRValladolid cae con rotundidad en Bilbao

BSRValladolid cae con rotundidad en Bilbao

Los vallisoletanos realizaron un mal partido y al final perdieron por 29 puntos de diferencia, 87-58

Bidaideak Bilbao-BSRValladolid
Bidaideak Bilbao-BSRValladolid/ http://www.bsrvalladolid.com

De nuevo, derrota del Fundación  Grupo Norte lejos de casa. Los vallisoletanos todavía en lo que llevan de temporada no han ganado ni un partido fuera. Esta vez, el BSRValladolid visitaba Bilbao.

El Bidaideak Bilbao cuajó un excelente partido ante un conjunto el vallisoletano muy mermado por las bajas ya que Pablo Lavandeira estaba sancionado y no pudo disputar el encuentro, además, Ruggeri, solo pudo jugar algunos minutos ya que tenía unas molestias gastrointestinales y se encontraba el jugador, muy mal.

Ya en el primer cuarto, el BSRValladolid estuvo mal aunque lo intentó pero el conjunto bilbaíno salió en tromba en busca finiquitar el partido cuánto antes. Los vallisoletanos tuvieron muchos fallos en ataque y en defensa, los locales anotaban con suma facilidad. Al término de los primeros 10 minutos, 22-9.

En el segundo cuarto, el Bidaideak Bilbao tuvo el control del juego y el dominio del partido fue en aumento. Los locales estuvieron mucho más acertados en los lanzamientos, de la mano de Turek, como el internacional español Asier García, junto a David Mouriz, conseguían romper sin dificultad el juego visitante. Al descanso, 43-19.

Tras el descanso, el Bilbao seguía a sus anchas ante un BSRValladolid que no se encontraba nada cómodo en el partido. Los vallisoletanos eran incapaces ante un conjunto el bilbaíno, que poco a poco, iba aumentando las diferencias en el marcador.

El Fundación Grupo Norte intentaba maquillar algo el resultado para que la diferencia aún no fuera más mayor. Pero al término del tercer cuarto era de 28 puntos, 66-38. Quedaba un último cuarto y el encuentro, ya estaba visto para sentencia. Los vallisoletanos buscaban reducir las diferencias en el marcador pero los locales continuaban mostrándose muy superiores.

Los últimos 10 minutos no existieron y al final, cómodo triunfo para el Bidaideak Bilbao por 29 puntos de diferencia, 87-58, ante un flojo, Fundación Grupo Norte.

FICHA TÉCNICA;

87-BIDAIDEAK BILBAO; Turek (20), Mendiluce (0), Blair (4),  Asier Garcia (16), Mouriz (14), Avendaño (12), Centeno (0),  Lorenzo (13),  Jasso (8).

58-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Robles (4), Alonso (19), Tinín (2),  Prieto (9), Hadiazhar (18), Ruggeri (0),  López (6)

ÁRBITROS; Rebollo, Forero y López, eliminaron por cinco faltas personales a Juanjo Alonso, del Fundación Grupo Norte

PARCIALES; 22-9, 21-10, 23-19, 21-20

INCIDENCIA; LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS 2018-2019
Polideportivo Txurdinaga, Bilbao.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *