BSR ACE Gran Canaria-BSR Valladolid

BSR ACE Gran Canaria-BSR Valladolid/ www.bsrvalladolid.com

BSR Valladolid sigue sin ganar

BSR Valladolid sigue sin ganar

Los vallisoletanos suman dos derrotas consecutivas. En la segunda jornada cayeron derrotados ante BSR ACE Gran Canaria por 12 puntos, 81-69

BSR ACE Gran Canaria-BSR Valladolid

http://www.bsrvalladolid.com

No ha comenzado bien la liga para el BSR Valladolid. En dos jornadas disputadas sendas derrotas para los vallisoletanos, la última en la pista del BSR ACE Gran Canaria, por 12 puntos, 82-69. La mala defensa realizada a lo largo de todo el partido fue la clave para la derrota final.

Los canarios ya en el primer cuarto dominaban con autoridad ante un rival, el BSR Valladolid, que no estaba cómodo en el encuentro. La defensa no existió y se cometieron muchos fallos en los lanzamientos. Los primeros 10 minutos finalizaron con ventaja local por 6 puntos de renta, 21-15.

En el segundo cuarto, la cosa no varió y los canarios seguían con el dominio en el juego muchos más concentrados que los vallisoletanos. Además, en las filas locales empezaban a anotar desde el perímetro con jugadores como Claudio González, Arambula y Nortje. La ventaja al descanso se amplió para el BSR ACE Gran Canaria, 43-33.

Tras el paso por los vestuarios, el BSR Valladolid, mejoró en exceso, desde las tareas defensivas y comenzó la remontada. Los canarios aguantaron el tirón de los vallisoletanos que poco a poco creyeron en que al final podían ganar el partido pero al término del tercer cuarto seguía con ventaja local por 7 puntos, 61-54.

En el último cuarto y definitivo, el BSR Valladolid continuaba con su mejoría en busca de la remontada. Incluso, los vallisoletanos se pusieron a tan solo 4 puntos, 69-65. Pero de nuevo, en los visitantes volvieron las imprecisiones en ataque y la mala defensa.

Al final, justa derrota del BSR Valladolid por 12 puntos ante el BSR ACE Gran Canaria, 81-69. Los vallisoletanos siguen sin ganar en liga en las dos jornadas que llevan disputadas hasta el momento.

FICHA TÉCNICA;

BSR ACE GRAN CANARIA 81; Op Den Orth (10),  Hernandez(0), Vega (0),  Essahiri (4), Nortje (18),

Gonzalez (14), Arambula (20), Sanchez(11), Dohnt (4)

BSRVALLADOLID 69; Robles (2), Alonso (15), Tinín (0), Prieto (8),  Hadiazhar (29), Pau (0), Ruggeri (9), López (6).

PARCIALES; 21-15, 22-18,  18-21, 20-15

ÁRBITROS; Ranera, Celaya y Vega, eliminaron por cinco faltas personales a Sánchez, del Gran Canaria, y a Ruggeri, del Fundación Grupo Norte

INCIDENCIAS;  Segunda jornada de liga disputada en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *