Casa Murcia Getafe BSR-Fundación Grupo Norte

Casa Murcia Getafe BSR-Fundación Grupo Norte

BSR Valladolid pierde ante el colista

BSR Valladolid pierde ante el colista

Dura derrota del Fundación Grupo Norte ante el Getafe. Los vallisoletanos cayeron por dos puntos, 60-58

Casa Murcia Getafe BSR-Fundación Grupo Norte
Casa Murcia Getafe BSR-Fundación Grupo Norte/http://www.bsrvalladolid.com

De nuevo, mal partido del Fundación Grupo Norte. El BSR Valladolid visitaba la cancha del colista, Casa Murcia Getafe BSR y los vallisoletanos no estuvieron nada finos y cayeron derrotados por dos puntos, 60-58.

Ya desde el comienzo del choque se vio que al Fundación Grupo Norte le costaba mucho, sin ideas. Los locales poco a poco se fueron creciendo gracias a los jugadores de gran calidad como  el sueco Lindblom, que hizo valer su capacidad anotadora, al igual que el colombiano José Leep, quien también realizó un gran encuentro, a lo que se añadió la escasa efectividad en ataque de los de José Antonio de Castro, lo que derivó en un 17-17 al término del primer cuarto.

Sin embargo, en el segundo cuarto, el Fundación Grupo Norte más el choque y parecía que los vallisoletanos se empezaban a entonar en el partido. BSR Valladolid controló más a los lanzadores madrileños y se estuvo más acertado en ataque, a través de la buena conexión entre los jugadores iraníes del equipo morado, Omid Hadiazhar y Mousa Ghozibi, lograron llegar al descanso con ventaja de nueve puntos (24-33).

Pero tras el descanso, el BSR Valladolid volvió a las andadas y dejó que los madrileños se acercaran en el marcador. se volvió a ver a un Fundación Grupo Norte inseguro, irregular, sin continuidad en su juego, bloqueado en el plano ofensivo y con muchas lagunas en su área, lo que volvió a dar alas al Getafe para recortar las diferencias y dejarlas en solo cuatro puntos tras el tercer cuarto (39-43).

Quedaba un último cuarto y toda la emoción del mundo pero el Fundación Grupo Norte cometió muchos errores. Los árbitros pitaron antideportivas al jugador Lavandeira y poco a poco, hizo que los vallisoletanos se fueran yendo del partido. Los madrileños controlaron más el choque en los últimos minutos y al final consiguieron el triunfo por solo dos puntos, 60-58.

FICHA TÉCNICA;

60-CASA MURCIA GETAFE BSR; Soria (0), Lindblom (19),  Silvela (4), Leep (19), Perez (2),  Gavira(0),  Cubo (6), Díaz (10).

58 FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Álvaro (0), Robles (0),  Alonso (8), Mosa (15), Tinín (0), Prieto(8),  Hadiazhar (16), Pau (5), López (6).

PARCIALES; 17-17 , 7-16, 15-10, 21-15

ÁRBITROS; Salgado, Ríos e Izquierdo, no hubo eliminados

INCIDENCIAS; Partido disputado en el Polideportivo Juan de la Cierva, Getafe, Madrid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *