Mideba Extremadura-Fundación Grupo Norte

BSR Valladolid cae ante el líder Mideba Extremadura

BSR Valladolid cae ante el líder Mideba Extremadura

Los vallisoletanos estuvieron a punto de la remontada en la segunda parte pero al final perdieron por 10 puntos, 75-65

Mideba Extremadura-Fundación Grupo Norte
Mideba Extremadura-Fundación Grupo Norte/http://www.bsrvalladolid.com

No lo tenía nada sencillo el Fundación Grupo Norte en su visita al líder Mideba Extremadura pero los vallisoletanos plantaron cara hasta el final aunque al final cayeron por 10 puntos, 75-65.

El Fundación Grupo Norte realizó un mal primer tiempo y eso lo lastró a lo largo de todo el partido. El cuadro extremeño tuvo un alto porcentaje en los lanzamientos a cargo de los ingleses Phil Prat y Warburton que no supo frenar la defensa vallisoletana. El primer cuarto ya los locales fueron muy superiores ante un BSR Valladolid que plantó cara al principio pero se fue diluyendo a medida que avanzaban los minutos. Los vallisoletanos comenzaron con intensidad pero poco a poco el Mideba Extremadura se fue marchando en el marcador y al término de los primeros diez minutos llegó con ventaja de 9 puntos, 24-15.

En el segundo cuarto, el BSR Valladolid no existió. Los locales salieron a por todas en busca de poder romper el partido y así lo hicieron. Los jugadores ingleses continuaban muy acertados anotando con suma facilidad y al descanso se llegó con ventaja local de 19 puntos, 45-26.

Tras el paso por los vestuarios, el signo del partido cambió por completo y el Fundación Grupo Norte fue otro equipo. Los vallisoletanos se mostraron mucho más intensos en las tareas defensivas y supieron controlar a los jugadores locales que ya no anotaban con tanta facilidad. Bajo la dirección en el juego de Ruggeri el BSR Valladolid iba recortando las diferencias en el marcador y al último cuarto llegó con solo 9 puntos de desventaja, 61-52.

Quedaban 10 minutos y todavía había partido. Una gran reacción por parte del Fundación Grupo Norte que nunca se rindió y luchó hasta el final. Pero en el último cuarto llegaron los errores en los vallisoletanos, fallos defensivos, errores en los lanzamientos, pérdidas de balón y los locales se adueñaron del rebote. Al final, el BSR Valladolid caía derrotado por 10 puntos, 75-65.

FICHA TÉCNICA;

75-MIDEBA EXTREMADURA; Warburton (18),  Vargas (9), Prat (15),  Bates (14), Sandoval (19).

65-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Alonso (9), Mosa (2), Prieto (2),  Hadiazhar (21), Pau (13),  Ruggeri (16), López (0),  Robles  (2).

PARCIALES; 24-15, 21-11, 16-26, 14-13.

ÁRBITROS; Pérez, Ferrera y Ríos, no hubo eliminados

INCIDENCIAS; Partido disputado en el pabellón Polideportivo Nuria Cabanillas. Badajoz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *