CD Ilunión-Fundación Grupo Norte

CD Ilunión-Fundación Grupo Norte

BSR Valladolid a punto de dar la sorpresa ante CD Ilunión

BSR Valladolid a punto de dar la sorpresa ante CD Ilunión

Los vallisoletanos estuvieron muy cerca de poder ganar el encuentro. Juanjo Alonso falló en el último lanzamiento y al final, perdieron por un punto, 67-66

CD Ilunión-Fundación Grupo Norte
CD Ilunión-Fundación Grupo Norte/http://www.bsrvalladolid.com

Fundación Grupo Norte hizo un buen partido que al final no tuvo su premio. Es verdad, que los vallisoletanos siempre fueron por detrás del CD Ilunión pero estuvieron a punto de llevarse la victoria. Juanjo Alonso falló el último lanzamiento que podía haber dado el triunfo.

Pero el partido no fue fácil para el Fundación Grupo Norte. Ya en el primer cuarto los locales salieron muy fuertes. Desde el perímetro anotaron con suma facilidad y tienen en sus filas a jugadores de gran calidad que hacen daño en cualquier momento. Al término de los primeros 10 minutos se llegó con 8 de renta para CD Ilunión, 23-15.

BSR Valladolid no se vino abajo y en el segundo cuarto plantó cara a los madrileños. Los vallisoletanos realizaron una gran defensa para evitar que los locales anotasen puntos como hicieron en el primer cuarto y el Fundación Grupo Norte lo evitó. Así, al descanso se llegó con solo 3 puntos de ventaja para los locales, 36-33.

Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto fue parecido al primero. CD Ilunión aprovechaba los errores de los vallisoletanos y con jugadores como Latham o Alejandro Zarzuela se iban en el marcador. BSR Valladolid lo intentó pero no estuvo tan acertado en el lanzamiento. Al último cuarto se llegó con ventaja de 8 puntos para los madrileños, 55-47.

Quedaba un último cuarto y Fundación Grupo Norte lo intentó hasta el último segundo. Los vallisoletanos estuvieron mejor tanto en defensa como en ataque y pusieron las cosas más difíciles al CD Ilunión que sufrió mucho para conseguir la victoria.

BSR Valladolid tuvo último balón para lograr el triunfo pero no pudo ser. Juanjo Alonso falló el último lanzamiento y los vallisoletanos caían derrotados, ante CD Ilunión, por tan solo un punto, 67-66. Fundación Grupo Norte dio una buena imagen.

FICHA TÉCNICA;

67-CD ILUNIÓN; Conde (0), Pablo Zarzuela(13), Lara (0), Alejandro Zarzuela (15),  Latham (20),  Diallo (4), Hawkins (0), Adrian Perez (2),  Bywater (13), Revuelta(0).

66-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Robles (0), Alonso (6),  Mosa (6), Tinín (0), Prieto (13), Hadiazhar (24), Pau (9), Ruggeri (6),  López (2),

PARCIALES; 1º Cuarto: 23-15 · 2º Cuarto: 13-18 · 3º Cuarto: 19-14 · 4º Cuarto: 12-19

ÁRBITROS; Carmona, Piñol y Baquero, no hubo eliminados

INCIDENCIAS; Partido disputado en el Pabellón Canal Isabel II de Madrid.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *