Real Valladolid Promesas-CD, Izarra

Real Valladolid Promesas-CD, Izarra

Brillante estreno

El Real Valladolid Promesas venció en el primer encuentro de liga al Izarra por 4-1. Los goles vallisoletanos fueron obra de Víctor, Kike Pérez, Doncel más el debutante Stiven Plaza, que volvía a jugar después de muchos meses sin hacerlo

Gran estreno de Javier Baraja como técnico del Real Valladolid Promesas en el primer encuentro de liga del Grupo II de la Segunda División B. Los vallisoletanos recibían en los anexos a Zorrilla al Izarra y no pudo comenzar de la mejor manera posible. 4-1 y dejando sobre todo, buenas sensaciones. La principal novedad es que el filial jugó en el campo del césped natural.

Los de Javier Baraja realizaron un gran primer tiempo. Ya en el minuto 4, los vallisoletanos anotaron el 1-0 en el marcador. Marcos André para regalar un pase al hueco a Víctor, quien se deshizo del portero en el mano a mano para abrir la cuenta.

El Real Valladolid Promesas comenzó muy fuerte el encuentro, Miguel tuvo dos ocasiones para poner el 2-0 que no llegaría hasta el minuto 18. Miguel apuró hasta la línea de fondo y la colgó con precisión para la entrada, con fuerza desde atrás, de Kike Pérez quien sumó el segundo gol con un certero cabezazo.

Los vallisoletanos a pesar del 2-0 no se relajaron y buscaron con ahínco el tercero antes de que llegara el descanso y lo consiguieron. En el 35′, Marcos André con un pase atrás dentro del área regaló el 3-0 a Doncel, quien empujó a puerta vacía. Con 3-0 terminó la primera parte donde el Real Valladolid Promesas fue claramente superior al rival.

En la segunda parte y como es natural, el partido se enfrió fruto del resultado de los locales. Hubo más igualdad sobre el terreno de juego. En la recta final del partido fue cuando el encuentro se abrió más y llegaron más goles. Primero para el Izarra. En el minuto 85, Toni García, ex jugador del Promesas, firmó un golazo desde casi el medio campo que servía al Izarra para maquillar el partido.

Antes en el minuto 77, entró al campo Stiven Plaza que estuvo algo desaparecido y dejó destellos de calidad en el 4-1. Era el descuento, el delanteroen un mano a mano venció al guardameta para sellar el definitivo 4-1.

El Real Valladolid Promesas arranca el campeonato liguero de la mejor manera posible con un 4-1 en el electrónico. Además, los de Javier Baraja se sitúan colíderes igualados en el golaverage con el Bilbao Athletic. El próximo domingo 1 de septiembre ante el Osasuna B, a partir de las 11.30.

Ficha técnica:

Real Valladolid Promesas: Samu; Corral, Alende, Jaime, Raúl; Doncel, Kike Pérez, Oriol, Víctor (Soberón, min.82); Marcos André (Zalazar, min. 69), Miguel (Stiven Plaza, min. 77)

CD Izarra: Ruiz; Albisu (Sagues, min. 46), Gian, Cabrera, Eneko; Cisneros (Hinojosa, min. 54), Rúper; Toni, Ibai (Valdo, min. 73), Areso; Laborda

Goles: 1-0, Víctor, 4’. 2-0, Kike Pérez, 18’. 3-0, Doncel, 35’. 3-1, Toni, 85’. 4-1, Stiven Plaza, 90’

Árbitro: García Arriola (C.T. Vasco). Amonestó con amarilla a los locales Miguel y Marcos André, y a los visitantes Cisneros, Cabrera, Ibai, y Toni

Incidencias: Primera jornada de la temporada 19/20 en el grupo II de la Segunda División B disputado en el campo de cesped natural de los Anexos al José Zorrilla ante 1.000 espectadores

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *