Borja Fernández; «Se ha vuelto a demostrar que no tuve nada que ver en el caso Oikos

El ex-jugador del Real Valladolid ya está mucho más tranquilo y asegura que le han quitado las medidas cautelares aunque todavía sigo en la causa

Por fin, este viernes se ha demostrado una vez más que el ex-jugador del Real Valladolid, Borja Fernández no tuvo nada que ver en la Operación OIKOS aunque en muchas portadas, sobre todo, de la prensa de Madrid no ha habido ninguna rectificación sobre lo que se dijo en su momento pero Borja ya ha manifestado en más de una ocasión que tomará las medidas pertinentes sobre estos medios de comunicación.

El viernes por la noche Borja Fernández fue entrevistado en el Transistor de Onda cero. «Hoy se ha vuelto a demostrar que no tengo nada absolutamente que ver con todo eso».

Además, Borja manifestó en ese programa que le han quitado las medidas cautelares. «Ya me han quitado las medidas cautelares, me han devuelto el pasaporte. Pero sigo en la causa aunque no salga en nada«.

En las últimas horas ha salido un nuevo nombre en el sumario como es el caso de Jorge Molina pero Borja pide lo mismo para el jugador del Getafe. » Pido para Jorge Molina todo lo que yo no tuve. Es decir, presunción de inocencia. La mía la violaron por todas partes».

También, a Borja Fernández se le preguntó sobre la posibilidad de presidir la AFE en un futuro. «He sido muy crítico con AFE. Estos días con todo lo que ha salido de Aganzo, sí me ha escrito gente pensando que es un buen puesto para mí. Me llama y no lo descarto en un futuro pero ahora no hay nada serio. Si me gustaría pero ahora no lo veo claro al cien por cien».

Audio Borja en el Transistor de Onda Cero

El ex-jugador del conjunto vallisoletano dijo que estaba muy ilusionado con el proyecto que le había encargado en su día el Real Valladolid. «Tras el caso OIKOS como es lógico todo eso se paró pero tengo en la cabeza estar en el Real Valladolid porque me gustó mucho lo que me habían propuesto en su día».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *