Bola al aire ante el coviran granada en pisuerga

El UEMC Real Valladolid comenzará la LEB Oro 2021/2022 en casa. La primera vuelta finalizará el 21 de enero y ya en la quinta jornada tendrá lugar el primer derbi de la temporada, puesto que el Pucela recibirá al Destino Palencia el 29 de octubre

Primer partido en casa/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El UEMC Real Valladolid comenzará la LEB Oro 2021/2022 en casa y ante el Covirán Granada. La segunda división del baloncesto español dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 8 de octubre y finalizará el del 20 de mayo, también en Pisuerga y ante el Palmer Alma Mediterránea Palma.

La LEB Oro, de 18 equipos y grupo único, contará con un total de 34 jornadas de liga regular. La primera vuelta finalizará el 21 de enero y ya en la quinta jornada tendrá lugar el primer derbi de la temporada, puesto que el Pucela recibirá al Destino Palencia el 29 de octubre. En dicho mes, de hecho, se disputarán un total de cinco encuentros con una jornada intersemanal.

El campeón de la fase regular ascenderá directamente a la Liga Endesa, mientras que la segunda promoción se dirimirá en los playoffs, los cuales disputarán los equipos clasificados entre el segundo y el noveno puesto. Las eliminatorias de cuartos de final comenzarán el 26 de mayo y la Final Four decisiva se celebrará los días 18 y 19 de junio.

La temporada 2021/2022, de ese modo, será la 26ª edición de la Liga LEB Oro, la séptima campaña de la historia del UEMC Real Valladolid Baloncesto y la quinta de los blanquivioleta en la categoría de plata del baloncesto español.

Calendario completo

Calendario completo/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *