Ben Arfa quiere hacer disfrutar a la afición

El nuevo jugador del Real Valladolid se muestra ilusionado por el proyecto y espera hacer un buen final de temporada para ayudar al equipo en sus objetivos

Fichaje estrella. El Real Valladolid ha presentado este martes a su nuevo jugador, Ben Arfa, que ha desatado una gran ilusión en Valladolid. Viene solo hasta el final de temporada.

En sus declaraciones, Ben Arfa se mostraba feliz por llegar hasta el Real Valladolid. “Tengo mucha ilusión, sé que este club tiene más de 22.000 abonados, quiero implicarme al máximo y dar muchas alegrías a la afición”.

Ronaldo fue quien convenció al jugador para que viniera aquí. “No conocía la liga española y me apetecía dar ese salto. Notaba desde fuera que el club tiene un buen proyecto pero los que me convencieron fueron Ronaldo y Matt, que hablaron muchas veces conmigo. Ha sido una elección fácil porque mostraron mucho interés en mí”.

Arfa dijo que ha visto jugar al Real Valladolid esta temporada. “Puedo ayudar mucho al equipo, me considero un jugador ofensivo. He visto jugar al equipo y creo que son sólidos y solidarios, con una buena base defensiva pero vengo para aportar cosas en el ataque, en lo ofensivo”.

Ben Arfa ya habló en la tarde del lunes con el entrenador Sergio González. “Las sensaciones con él han sido buenas. Lo que hablamos queda para nosotros pero espero desde ya, poder aportar muchas cosas al equipo, estoy deseando de empezar a entrenar”.

El nuevo jugador del Real Valladolid lucirá el dorsal número 3 y afirma que ha entrenado bien todos los días con un preparador profesional y que se siente bien tanto de cuerpo como de mente. También, aseguró que eligió este número porque quedaba bien en la camiseta aunque había más dorsales para poder utilizarlos.

Miguel Ángel Gómez

A la rueda de prensa de Ben Arfa asistieron el director de Gabinete de Presidencia del Real Valladolid y el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez. “Con la entrada de nuevos patrocinadores más la salida de jugadores se ha tenido dinero para fichar y por eso nos hemos decidido hacerlo, para fortalecer aún más al equipo”.

Gómez en la rueda de prensa no descarta en esta semana más salidas de jugadores y de llegadas donde afirmó que si el entrenador considera oportuno se puede fichar algo más.

También, Miguel Ángel Gómez no está preocupado por la marcha de Salisú donde tanto el jugador como el agente se muestran tranquilos de que seguirá en el Real Valladolid, aseveró el director deportivo.

Audio de Ben Arfa y Miguel Ángel Gómez

En las últimas horas se habla de que Pedro Porro pueda salir al no tener minutos ni la confianza del entrenador y que Waldo parece podrá ir cedido en busca de tener más oportunidades, asique, por lo tanto parece que la semana será algo movidita en el Real Valladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *