Ben Arfa, el fichaje estrella

El Real Valladolid ha hecho oficial la contratación de este jugador hasta el final de la temporada. El atacante francés dará ese salto de calidad que necesita el equipo para mantener la categoría

El lunes Ben Arfa llegaba a Valladolid donde pasaba el reconocimiento médico y conoció tanto las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla como a su nuevo técnico, Sergio González.

Este martes el Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Ben Arfa que firma para lo que queda de temporada y que dará ese salto necesario de calidad que necesitaba el equipo para mantener la categoría en la Primera División.

Eso sí, habrá que ver cómo llega al equipo ya que llevaba desde junio sin jugar tras desvincularse del Rennes el pasado verano. Arfa acumula una destacable trayectoria en el panorama futbolístico. Ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en el país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.

A sus 32 años Ben Arfa es la primera vez que jugará en la liga española. Con el Rennes en la temporada 2018-2019 disputó un total de 41 encuentro con el conjunto francés anotando en su haber 9 goles. Arfa será presentado este mismo martes en la sala de prensa de Zorrilla a partir de las 12.30.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *