Barba en el entrenamiento

Barba en el entrenamiento

Barba; “Si primero metemos nosotros todo habría cambiado”

El lateral izquierdo debutó con la camiseta del Real Valladolid. Tuvo un partido agridulce aunque asegura que se encuentra bien y está preparado para entrar en cualquier momento

Tras la derrota sufrida en Villarreal este domingo se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla, Barba, que debutó en la jornada de ayer con la camiseta del Real Valladolid. Sabor agridulce, primero por supuesto, por la derrota y luego por el partido realizado aunque es normal ya que era su primer encuentro siendo titular.

El jugador del conjunto vallisoletano dijo que no está contento. “Se está mucho mejor si el equipo hubiera ganado y me encontré con buenas sensaciones dentro del campo. Llevo entrenando duro mucho tiempo y lo he dado todo en el partido”.

Barba cree que si ellos meten primero hubiera sido distinto. “A partir de la segunda parte dominaron más con el balón. Pero tuvimos alguna ocasión y si metemos alguna de esas, estoy seguro de que se habría puntuado. El detalle del penalti lo cambió todo”.

El defensa del Real Valladolid cree que es bueno que haya otro partido en poco tiempo. “Lo mejor después de perder es que se tiene otro encuentro enseguida y más en casa ante nuestra afición que es donde debemos de ser fuertes para que no se escapen muchos puntos de Zorrilla. Los partidos en casa son muy importantes”.

A pesar de la racha negativa Barba asegura que tener cinco puntos en la tabla a estas alturas es bueno. “Todos queremos tener más puntos pero hay que recordar que de cinco encuentros se ha jugado 4 fuera de casa. La liga siempre es difícil y cada vez los equipos te lo ponen mucho más complicado”.

Audio de Barba
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *