Roque Mesa y Janko mostraron su intención de entrar en dinámica de grupo lo antes posible

Roque Mesa y Janko junto a Miguel Ángel Gómez/ http://www.realvalladolid.es

Dos de las últimas incorporaciones del Real Valladolid fueron protagonistas este viernes en rueda de prensa telemática. De esta manera fueron presentados Roque Mesa y Saidy Janko, quienes llegan atraídos por el proyecto y el interés que el Club depositó en ellos.

“Desde que acaba la temporada pasada Miguel Ángel y el míster me comentaron la posibilidad de venir. Primero tenía que resolver mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar. Aparecieron otros equipos, sobre todo a última hora, pero el interés que mostró el Real Valladolid se merecía que tuviese la oportunidad de venir”, explicó el centrocampista.

Por su parte, el lateral reconoció que fue un honor el interés de una figura como Ronaldo, lo que supuso una de las principales razones de su elección. “Si me gusta el proyecto voy a por él, como en este caso. Creo que podemos conseguir cosas importantes en el Real Valladolid. Aportar mucho en el apartado físico, con velocidad”.

Ambos coincidieron en que todavía tienen que adaptarse a la idea del Pucela, y apuntaron que esperan poder hacerlo lo antes posible. “No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en Sevilla. Tengo que ir poco a poco. Lo de ayer [por el Trofeo Ciudad de Valladolid] era muy precipitado porque llevo un mes sin tener partido”, dijo el canario.

También aportaron la misma idea en cuanto a lo mostrado en el campo por el conjunto blanquivioleta. “El equipo está jugando bien, pero no le acompañan los resultados; incluso contra el Real Madrid”, aseguró Janko. Mientras, Roque Mesa aseveró que “jugando así, la dinámica cambiará pronto”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *