Enrique López junto al presidente Mario Arranz

Enrique López junto al presidente Mario Arranz

Avanzamos juntos

Ese es el nuevo eslogan de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid para la próxima temporada. El objetivo es llegar a los 1.800 socios ya que el año pasado el club se quedó en 1.671

Avanzamos juntos. El nuevo eslogan de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid para la próxima temporada. El objetivo que se marca el club es llegar a los 1.800 socios y superar la cifra del año pasado donde fueron 1.671.

De este modo, los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son de 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Renovaciones

Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 19 de junio al 2 de julio. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2018-2019. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones. Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).

A partir del 3 de julio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados. Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir del día 3 de julio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club).

Nuevos abonados

Desde el día 3 de julio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (miércoles).

Novedades

Una de las novedades de la campaña de esta temporada es la creación del Abono Protector. “El club ofrece a su afición la posibilidad de convertirse en abonado protector de la cantera. El Recoletas Atlético Valladolid quiere hacer crecer uno de sus valores más importantes: su cantera. Por eso, el abonado que lo desee puede convertirse en abonado protector de cantera y colaborar en su crecimiento. La diferencia de precio con respecto al abono general irá destinada íntegramente a la cantera, además serán invitados a presenciar un partido en el palco y su carnet tendrá un color dorado”, dijo el presidente. Este nuevo abono tiene un precio de 160 euros.

Por último, otra de las grandes novedades de esta campaña del Recoletas Atlético Valladolid es la propuesta de un Abono Combinado. Cualquier persona que sea abonado de otro club de élite de la ciudad, de cualquier deporte, puede adquirir este abono, que será más asequible para que pueda compaginar su afición por varios clubes deportivos. El precio del Abono Combinado es de 120 euros el abono normal, 80 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. Estos abonados estarán ubicados en fondos altos y gradas altas. Para poder sacar este abono solo es necesario presentar el carnet de abonado del otro club. El abonado del Recoletas Atlético Valladolid de temporadas anteriores que quiera acogerse a esta promoción no podrá mantener su localidad y se le ubicará en los fondos altos y gradas altas.

La presentación de esta nueva campaña de abonados tuvo lugar en la sala de prensa de Huerta y contó con el con el directivo de comunicación del club, Enrique López y el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz.

Enrique López y Mario Arranz

En primer lugar, habló Enrique López donde el objetivo es que el club se siga acercando aún más a la ciudad. El club forma parte de la ciudad y la provincia, seguimos avanzando juntos, junto a todos nuestros seguidores. Hemos cumplido cinco años de vida y queremos seguir caminando juntos para que el proyecto social y deportivo del Atlético Valladolid se mantenga cercano a la sociedad vallisoletana”.

Audio 1 de Enrique López y Mario Arranz

Enrique López quiere seguir mejorando en el número de abonados. Dicen que el camino se demuestra andando, y pasito a pasito ya hemos cumplido 5 años de existencia. Comienza la sexta temporada del club y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. El lema de esta campaña, Avanzamos juntos, tiene mucho significado. El club tiene como objetivo en la próxima temporada seguir avanzando y queremos hacerlo como lo hemos hecho desde nuestros inicios: juntos, a nuestra maravillosa afición sin la que este club no sería posible. Os invitamos a uniros al y al Recoletas Atlético Valladolid en una temporada que va a ser muy emocionante”.

Audio 2 de Enrique López y Mario Arranz

Mario Arranz, presidente de la entidad recalcó que a pesar del descenso de abonados el Recoletas Atlético Valladolid las entradas en Huerta de Rey continúan siendo muy altas. “Además, seguimos siendo uno de los equipos españoles de balonmano que más espectadores atrae a sus partidos de liga. La temporada anterior contamos con 1.989 espectadores de media. Algo que consolida a los gladiadores azules como uno de los clubes con más seguimiento y apoyo social de toda España”.

El presidente dijo que se hizo una encuesta a los abonados del club sobre la subida de los precios de los abonos. “Una vez más respetaremos la opinión de nuestros abonados a los que se les ha preguntado a través de una encuesta el precio que desean para el abono”. Los resultados obtenidos en esta consulta realizada a principios de julio marcaron que a la mayoría de los abonados les gustaría contar con un abono de entre 120 y 135 euros. Este año han contestado a la encuesta 698 abonados, y un 48% respondió que prefería un abono normal de entre 120 y 135 euros, un 38% entre 135 y 150 euros y el 13% se decidió por la opción de entre 150 y 165 euros”.

Arranz comentó que el objetivo es superar la cifra del año pasado. Como siempre nuestra meta será superar la cifra de la campaña anterior. En la temporada pasada el club contó con 1.671 abonados y el objetivo será superar esta cifra y volver a alcanzar nuestro tope, que está en 1.976 de la temporada  2016-2017”.

Por último, se recuerda el plazo para las renovaciones que oscila entre 19 de junio y 2 de julio. Se podrá hacerse a  través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves). A partir del 3 de julio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados. El horario a partir de ese día será en ese caso de de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (miércoles) en las oficinas del club

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *