Afición del Real Valladolid ante Bilbao

Afición del Real Valladolid ante Bilbao

Autocares gratuitos para Vallecas

El Real Valladolid ha tenido la iniciativa de no cobrar el autobús a todos aquellos abonados que acudan el domingo a animar al equipo en el partido decisivo ante Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano a pesar del descenso y de no jugarse ante el Real Valladolid ha querido aprovechar el partido para subir el precio de las entradas para la afición vallisoletano. Así, oscilan entre los 50 y 80 euros pero el club ha reaccionado y todos los autobuses que salgan para Vallecas serán gratuitos.

Los abonados ganadores en el sorteo celebrado de este lunes podrán hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid (junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla) este martes 7 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde, al precio de 50 euros u 80 euros cada entrada.

Cada abonado que haya sido agraciado por el sorteo podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Real Valladolid. Ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de querer adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del ganador.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI. En total, el Rayo Vallecano ha enviado 804 entradas: 463 entradas de Tribuna Alta Lateral Visitante, a 50 euros cada una, de las cuales 63 se reservarán el Club y la Federación de Peñas para sus compromisos, y 341 entradas de Tribuna Lateral Cubierta (ampliación de la zona visitante), a 80 euros cada una.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *