Rincón Fetilidad Málaga-Aula Alimentos de Valladolid

Aula Alimentos de Valladolid cae en Málaga en los últimos minutos

Aula Alimentos de Valladolid cae en Málaga en los últimos minutos

Las vallisoletanas no pudieron traerse algo positivo de su visita a tierras malagueñas. Ambos conjuntos realizaron un gran encuentro y las locales vencieron por 3 goles, 24-21

Rincón Fetilidad Málaga-Aula Alimentos de Valladolid
Rincón Fetilidad Málaga-Aula Alimentos de Valladolid/http://www.laopiniondemalaga.es

Aula Alimentos de Valladolid visitaba Málaga uno de sus equipos en el que las vallisoletanas no guardan grandes recuerdos de las últimas temporadas. El encuentro no arrancó bien para las de Miguel Ángel Peñas, precipitadas en ataque e intentaron correr pero el Rincón Fertilidad Málaga frenaba en defensa el empuje de las visitantes.

Las vallisoletanas estuvieron cinco minutos sin anotar ningún tanto y Rocío Campligi logró los dos primeros goles para las locales. Eli Cesáreo consiguió el primer tanto para el Aula Alimentos de Valladolid en el minuto 6 del partido.

En el Rincón Fertilidad Málaga destacaba Enma Boada que movía muy bien a las  suyas y dirigía el aspecto ofensivo de las locales. Lourdes Guerra con sus intervenciones mantenía vivas al Aula Alimentos de Valladolid aunque en el minuto 12, el marcador era de 7-3, para las malagueñas, lo que obligaba a pedir un tiempo muerto al técnico vallisoletano.

Tras ello, el Aula Alimentos de Valladolid reaccionó de inmediato con un parcial a su favor de 0-4 donde ya las vallisoletanas se encontraban más cómodas en ataque con Eli Cesáreo y Elena Cuadrado. Las vallisoletanas lograrían por primera vez ponerse por delante en el marcador, 9-10, tras un tanto de Cifuentes. Incluso, tuvieron dos goles de renta, 9-11. Pero antes de llegar al descanso las locales volvieron a remontar el encuentro y se pusieron, 12-11, con el que se llegó a los vestuarios.

Tras el descanso, el Rincón Fertilidad Málaga salió mucho más enchufado al partido. Las malagueñas jugaban a su antojo en esos primeros minutos de la segunda parte. 17-12 para las locales lo que obligaba a pedir otro tiempo a Miguel Ángel Peñas.

Otra vez, las vallisoletanas volvieron a reaccionar, de la mano de Lourdes Guerra en la portería y Eli Cesáreo con sus goles. Un parcial de 0-3 para las visitantes obligaba al técnico local pedir un tiempo muerto. Esto incentivó a las suyas que parecían despertar. El Rincón Fertilidad Málaga volvió a dominar el choque, 22-18.

Pero el Aula Alimentos de Valladolid nunca se rinde y lo intentaron hasta en los últimos minutos la búsqueda de la remontada. Eli Cesáreo ponía en el marcador, 22-21 y toda la emoción del mundo.

Pero el Rincón Fertilidad Málaga jugó con cabeza esos instantes finales y sentenció el choque en esos últimos compases del encuentro. Al final, triunfo para las malagueñas por tres goles de diferencia, 24-21, ante un luchador Aula Alimentos de Valladolid que nunca se rindió.

FICHA TÉCNICA;

Rincón   Fertilidad   Málaga   24: Alice   Fernández   (12   paradas),   Emma   Boada   (5), Isabelle Dos Santos (4), Esperanza López (4), Rocío Campigli (5), Soledad López (1), Macarena  Gandulfo   (1)  –Siete  inicial-   Marina  Martín   (2),  Iara  Grosso  (1), Patricia Martínez (2), María Pérez (-), Agustina López 81), Bárbara Vela (-), Marta Vidal (-), Inés Rein (-), Laura Sánchez (-)

Aula Alimentos de Valladolid 21: Lourdes Guerra (12 paradas), Cristina Cifuentes (4), Teresa Álvarez (-), Elena Cuadrado (2), Eli Cesáreo (10, 3p), Bea Puertas (2), Ana María Viloria (-) –Siete inicial- Carmen Sanz, Cecilia Cossio (-), Melina Cozzi (1), Elena Talavera (-), Mónica Gutiérrez Paris (-), María Niño (-), Ángela Nieto (1), Joana Bolling (1)

Parciales: 2-0 / 4-3 / 7-4 / 9-8 / 9-10 / 12-11  -DESCANSO-  13-12 / 18-14 / 19-15 / 21-18 /22-20 / 24-21.

Árbitros: Rafael Alberto García y Alberto García excluyeron por parte del Aula Alimentos de Valladolid a Eli Cesáreo (min.23), Cristina Cifuentes (min.36) y Elena Cuadrado (min.35 y 50). Y por parte del Rincón Fertilidad Málaga a Agustina López (min. 20) y Patricia Martínez (min. 39).

INCIDENCIAS:  Partido   correspondiente   a   la  octava   jornada  de   la  Liga   Guerreras Iberdrola disputado en el Pabellón Nuevo de Carranque de Málaga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *