Aspiraciones importantes

Davis Geks tomó el turno de palabra en su puesta de largo y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”

Davis Geks/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

Davis Geks tomó el turno de palabra en su puesta de largo y mostró su “felicidad” por haber llegado a Pisuerga. “Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el Club. Estoy disfrutando del día a día”, reconoció el jugador letón.

“Después de un año en Letonia intenté jugar en España de nuevo, en la LEB Oro. Escogí Valladolid porque dos buenos amigos, Toms Leimanis y Joey van Zegeren, me hablaron muy bien del Club. Fue una decisión sencilla y me siento bien aquí”, afirmó el ‘15’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Además, el exterior se mostró ambicioso de cara a la temporada recién estrenada. “Tenemos un gran potencial y creo que definitivamente podemos estar en los playoffs y, a partir de ahí, ya iremos viendo después. Creo que juego al máximo todos los partidos, intento hacer mis tiros y jugar duro en defensa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *