Escudo y Nuevo Estadio José Zorrilla

Así queda la plantilla del Real Valladolid

Así queda la plantilla del Real Valladolid

En el mercado invernal se han producido 3 salidas, Antonio Cotán, Leo Suárez e Ivi. Y otras tantas llegadas, Stiven Plaza, Hervías y Guardiola

Escudo y Nuevo Estadio José Zorrilla
Escudo y Nuevo Estadio José Zorrilla/http://www.realvalladolid.es

Ya se acabó el mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid hizo los deberes en cuanto que se refiere a las salidas. No se contaba con 3 jugadores y todos ellos se han ido. Antonio Cotán, Leo Suárez e Ivi, que son los jugadores que últimamente no tenían casi minutos.

Y en torno a las llegadas ha habido tres por parte del conjunto vallisoletano. Todo en las posiciones de arriba. Dos delanteros como son Stiven Plaza y Guardiola y un extremo ofensivo, Hervías. De esta forma queda configurada la plantilla del Real Valladolid para lo que resta de la temporada:

Porteros: Masip y Yoel

Defensas: Calero, Olivas, Joaquín, Salisu.

Laterales: Moyano, Antoñito, Nacho, Moi

Medios: Míchel, Alcaraz, Borja, Anuar, Luismi

Extremos: Plano, Hervías, Toni, Verde, Keko

Delanteros: Guardiola, Plaza, Ünal y Cop

En total, 24 jugadores que conforman la plantilla que dirigirá Sergio González. En la actualidad se han disputado 21 partidos y el Real Valladolid lleva 25 puntos en la tabla. Parece ser que la salvación esta temporada será entre los 42, 43 y 44, puntos, por lo que se está viendo en las últimas jornadas de liga.

En mayo, cuando finalice la temporada se verá si con esto o no es suficiente para mantener la categoría. De momento, el equipo está dando la cara pero todavía pueden suceder muchas cosas y la mayoría de los conjuntos que se encuentran en la zona de abajo se han reforzado todos ellos. Esta temporada es muy importante permanecer en la Primera División, para que el proyecto Ronaldo el próximo año sea aún mucho más fuerte. Ahora mismo, los vallisoletanos se encuentran 4 puntos por encima del descenso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *