Así, queda el Real Valladolid

Tras finalizar el mercado invernal el conjunto vallisoletano se ha reforzado con 4 fichajes, Caro, Raúl García, Ben Arfa y Matheus Fernandes y 7 salidas, donde la última se ha producido en el último día con la marcha de El Hacen al Lugo

Punto y final. El Real Valladolid ya sabe la plantilla que va a afrontar de aquí al final de la temporada con el objetivo de conseguir la permanencia en la Primera División. En este mercado de invierno el Real Valladolid ha incorporado a 4 futbolistas, Caro (portero, Raúl García (lateral izquierdo), Matheus Fernandes (medio) y Ben Arfa (atacante). Y el conjunto vallisoletano ha dado 7 salidas con jugadores que el técnico, Sergio González no contaba como son (Lunin, Luismi, Anuar, Barba, Aguado, de Frutos y el último, el Hacen).

Así, con estos mimbres, Sergio González tiene que hacer otro milagro el salvar al equipo y que no descienda a la Segunda División. Es cierto, que los síntomas no son nada buenos porque el Real Valladolid lleva sin ganar 9 jornadas y dando mala imagen, en muchas de ellas. Pero también, el equipo a pesar de esta racha negativa no ha entrado nunca en descenso.

Aunque parece que esta temporada será mucho más dura que la anterior porque hay equipos en la zona de abajo como son Celta o Espanyol, que en teoría deberían de salir del descenso pero en el fútbol todo puede pasar y equipos que parecen salvador pueden volver ahí, como sucedió el año pasado con el Girona.

Queda mucha liga y puntos en juego. Además, el Real Valladolid juega muchos más partidos en Zorrilla que lejos de casca y eso es un punto a favor de todos. Ahora, como es normal hay preocupación con el equipo pero con el tiempo, todos juntos y unidos se conseguirá el objetivo porque el club se juega mucho de poder estar un año más en la Primera División y continuar creciendo de la mano del presidente, Ronaldo.

Parece que hay cierto pesimismo en torno al equipo pero este entrenador y jugadores han demostrado que lo pueden sacar adelante como hicieron la temporada pasada y ante circunstancias adversas como el VAR. Todos juntos y unidos se lograrán el objetivo.

Luego, si al final de la temporada sale mal, se verá y por supuesto, críticas constructivas pero siempre desde el respeto y educación porque son ellos los que tienen que sacar esta situación hacia adelante.

Plantilla Real Valladolid;

Porteros; Masip y Caro
Laterales derecho; Pedro Porro, Antoñito y Moyano
Centrales; Salisu, Joaquín Javi Sánchez y Kiko Olivas
Laterales izquierdo; Nacho y Raúl García
Medios; Matheus Fernandes, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Ben Arfa

Medios derechos; Hervías
Medios izquierdo; Plano, Toni Villa, Waldo
Delanteros; Guardiola, Ünal, Sandro y Stivel Plaza

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *