Así, está la plantilla del Real Valladolid 2020-2021

Ya se ha acabado la liga y el conjunto vallisoletano desde hace días ya piensa en la próxima temporada. De momento, tienen contrato en vigor 25 jugadores más Míchel y Moyano, que han renovado por un año más, tras cumplir el compromiso que tenían firmado por los partidos jugados. Luego, a falta de confirmación se han cerrado dos fichajes como son el de Orellana y Luis Pérez. En teoría, Kike Pérez y Miguel, subirían al primer equipo y todo hace indicar, que El Hacen, haría lo mismo tras sus buenos partidos realizados en el Lugo

A día de hoy, el Real Valladolid tiene “overbooking” de jugadores para la próxima temporada 2020-2021. En total, a estas alturas, el conjunto vallisoletano tiene con contrato en vigor a 25 de la actual de la plantilla, más Míchel y Moyano, que renovaron por un año más, tras alcanzar el número de partidos obligados por contrato. Además, a falta de confirmación oficial se han cerrado ya, dos fichajes para la próxima temporada como serían el extremo Orellana y el lateral derecho, Luis Pérez. Además, subirían al primer equipo tanto Kike Pérez como Miguel. Y lo mismo ocurriría con El Hacen, tras los buenos partidos realizados con el Lugo.

Parece que muchos de los que han jugado cedidos esta temporada en otros equipos no seguirán en el Real Valladolid que viene. Los que no continuarán en el conjunto vallisoletano y finalizan por tanto, la cesión, serían, Pedro Porro, Carnero (aunque se pretende llegar a un acuerdo con el Getafe para que siga en Valladolid), Ben Arfa, Sandro, Ünal y Matheus Fernandes, más, si todo va bien, la venta de Salisu y no se prevé ninguna salida de los importantes para hacer caja.

A eso, si sumamos que algunos jugadores del filial subirán al primera equipo como es el caso de Kike Pérez, Miguel de la Fuente o El Hacen, serían muchos y Sergio González, en más de una ocasión ha declarado que no quiere una plantilla muy amplia, para seguir contando con los chicos de filial.

Asique, se prevé un verano movido de movimientos en el Real Valladolid. A priori no hace muchos fichajes con la base ya hecha, pero está claro que se necesita jugadores de calidad, sobre todo, desde el medio del campo hasta la delantera.

De esta manera, así, están los contratos de los jugadores del Real Valladolid;

Porteros

Masip (2022)

Caro (2021)

Defensas

Moyano (2021)

Antoñito (2021)

Luis Pérez? (Fichaje)

Kiko Olivas (2022)

Salisu (2022, posible venta)

Nacho (2022)

Joaquín (2023)

Javi Sánchez (2024)

Moi Delgado (2022)

Centrocampistas

Alcaraz (2023)

San Emeterio (2021)

Hervías (2022)

Toni Villa (2023)

Óscar Plano (2023)

Waldo (2022)

Anuar (2023)

Luismi (2021)

Aguado (2023)

El Hacen (2023)

Orellana (Fichaje)

Kike Pérez

Delanteros

Sergi Guardiola (2023)

Stiven Plaza (2023)

Marcos André (2023)

Sekou (2024)

Chris Ramos (2021)

Miguel de la Fuente

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *