Plantilla del Carramimbre CBCValladolid

Plantilla del Carramimbre CBCValladolid

Arranca el nuevo Carramimbre CBCValladolid

Hugo López al frente del banquillo más seis fichajes ilusionantes de cara una nueva temporada en la LEB Oro

Primer día de trabajo para el Carrambimbre CBCValladolid. Arranca el nuevo proyecto del conjunto vallisoletano donde la principal novedad no es solo en el banquillo ya que Hugo López se hará cargo del equipo, sino, que también, con seis nuevos fichajes que hacen una plantilla ilusionante de cara a la próxima temporada en la LEB ORO.

Todos los nuevos jugadores estaban ya a las órdenes de Hugo López como son Toms LEIMANIS, Juan RUBIO, Kimbal MACKENZIE, Frank BARTLEY, Niksha FEDERICO y Tom Granado que dan una consistencia a la plantilla aunque por supuesto, el primer objetivo de la temporada será la salvación ya que este año la liga es mucho más competitiva.

Hugo López

El primero en hablar ante los medios de comunicación fue el técnico vallisoletano Hugo López que se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto. “El club ha hecho un gran esfuerzo para que estén todos los jugadores en el primer día. Eso es una ayuda porque si vienen más tarde te para un poco la planificación  pero estoy muy contento con el club”.

López insiste en que el primer paso es la permanencia ya que la liga es muy dura. “La temporada va a ser muy larga y competitiva. Creo que hay 4 equipos que están por encima de los demás y luego se verá lo que pueda pasar. Nosotros, paso a paso, jugadores con mucho potencial pero quizás vamos a pecar de inexperiencia. Pero creo que el equipo puede responder bien”.

Audio de Hugo López

El entrenador de las ardillas piensa que todos los nuevos pueden aportar cosas. “Me gustaría que todos tuvieran su sitio. El éxito del equipo es el grupo y no las individualidades. Espero que la mayoría de ellos aparezca ya sea en un partido o en otro”.

Hugo López asegura que poco a poco se verá su estilo de juego. “Por la configuración del equipo creo que se tiene una plantilla muy versátil, jugadores que pueden jugar en dos posiciones, con un ritmo alto de juego, tenemos buenos tiradores, talento ofensivo pero en defensa hay que estar bien porque esta liga exige mucho”.

Daniel Astilleros

Uno de los veteranos del equipo es Daniel Astilleros. “Es un proyecto nuevo con bastante gente profesional que viene a probarse en Valladolid. Un grupo humano muy bueno y lo que falta es compenetrarnos con el tiempo”.

Astilleros piensa que el objetivo es la salvación y que si habrá diferencias con el estilo de juego de Paco García. “Primero es la permanencia y luego mirar arriba y dar ese pasito que nos faltó la temporada pasada. Hugo busca un estilo mucho más rápido, posesiones pero también desde la defensa”.

Audio de Daniel Astilleros

Tom Granado

Uno de los nuevos fichajes del Carramimbre es Tom Granado para el juego interior de las ardillas. “Estos primeros días me encuentro muy bien en Valladolid. Los compañeros me acogieron fenomenal, estoy feliz de estar aquí y solo se piensa en trabajar duro para conseguir los objetivos”.

Audio de Tom Granado

Mike Hansen

El último en comparecer ante los medios de comunicación fue el presidente de la entidad, Mike Hansen. “Estamos por las mismas cifras de abonados que el año pasado pero queremos más. Animo a la ciudad a que se hagan abonados porque se van a divertir mucho con el equipo esta temporada”.

Mike Hansen está contento con el fichaje del entrenador Hugo López. “Es un vallisoletano y con muchas ganas de que salgan bien las cosas. Ha sido un acierto el poder traerlo y ojala los objetivos se cumplan todos ellos”.

Por último, el máximo mandatario de las ardillas dijo que el presupuesto para el primer equipo ronda los 625.000 euros y ha crecido en torno a un diez por ciento y en total del club, está cerca de los 800.000 euros.

Audio de Mike Hansen
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *